5 de junio de 2014

Reseña ~ El palacio de la medianoche.


Título: El palacio de la medianoche.
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Páginas: 340
Editorial: Planeta





Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la víspera de cumplir los 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma en la historia de la ciudad de los palacios.


La historia cuenta como unos jóvenes se implican en una aventura bastante tentadora, pero a la vez peligrosa.
Nunca había leído un libro de Carlos Ruíz Zafón y la verdad es que me dejó maravillada. A mi parecer es una novela corta, ya que es muy rápida de leer. 
En cuanto a la historia, me fascino la capacidad que tiene el autor para hacer que no puedas dejar de leer y quieras descubrir más. La trama está llena de fantasía y acción, por lo que era casi imposible que no me gustase. Logró emocionarme en ciertos momentos, en esos momentos en los que el autor te lleva al pasado de el personaje o al pasado relacionado con él. Aun que es una novela juvenil y CRZ se centró más en la trama y en que todo se solucionase, eché en falta un poco de amor en la novela; digamos que cada vez que pasaba una página deseaba que apareciera. 
Es mi primer libro de misterio y sinceramente, tengo muchísimas ganas de leer otro libro de CRZ. Llevo buscando tiempo una buena reseña de algún libro de él que me convenza pero ahí estoy.
Es un libro que recomiendo, porque no es un libro para contar. Es uno de esos para vivir y disfrutar. Todo buen lector debe leerlo al menos una vez; no se arrepentirán.



5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥