15 de junio de 2014

La nota musical {Domingo}

¡Buenos días tengan ustedes señores seguidores!
Empiezo el día tremendamente feliz, así que espero que paséis un buen día todos :D 
Hoy os traigo un poco de música, que hacía siglos y siglos que no posteaba nada de La nota musical. La canción de hoy es Stand in the rain la cual me recomendaron en la sección ''¿Qué me recomiendas?'' y la verdad es que ¡Me encantó! Y me encantó por que me recordó a mi infancia por que es muy parecida a las canciones de Bratz Rock Angels (la best film of infance ever), y quiero compartirla con vosotros. 



Espero poder tener otra reseña esta semana.

Besitrolis <3

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Debo confesar que no daba un duro por la canción y... ¡Me ha encantado! :D
    Y respecto de a lo que te recuerda... Yo vi la película un millón de veces de pequeña jajajaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó, es super genial <3
      Y la película... ¿un millón? madre, yo creo que más. La sigo viendo y no me desagrada :D

      Eliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥