24 de diciembre de 2014

Book Tag #1 - Los odiados.

¡Hola holita caracolitas! ¿Como estáis? Hoy os traigo esto que está muy de moda en todos lados, ya sea Blogger, Youtube... vamos, que está en todas partes; un book tag. Para ser más concretos el Book tag de ''Los odiados''. 
Estoy un poco ¿emocionada? Bueno es mi primera vez en esto de los tags en blogger y me hace un poco de ilu.
Me ha nominado la chica del blog Sinsajos Lectores, que me encanta ella y me encanta su blog, así que gracias :D 
Tenía pensado subir una reseñita esta semana, pero con esto de las fiestas se me ha hecho imposible u.u' 
Dicho esto, empecemos con el tag.

1. Personaje literario que menos te guste.
La verdad es que es un poco dificil, pero estaría entre Peeta (Los Juegos del Hambre), Yunek (El Libro de los Portales) y Jack (Memorias de Idhún). 
Las razones son:
Peeta por que me parece un personaje/persona un poco falso o quizá forzado. Y además desde que abrí el libro me gustó mucho más Gale
Jack, simplemente no me gusta porque su manera de ser no la soportaría en la vida real.
Yunek; con él no pude ni desde el principio. Me pareció un chico mono y frágil pero luego las mataba callando el muy...
Hay momentos en los libros que sí puedo haber amado un acto que hayan hecho, pero... serían los que menos me gustan. Tengo que reconocer que al principio, me gustaba mucho Jack, pero luego se me volvió una persona muy puag.

2. Personaje literario femenino que menos te guste. 
No hay muchos personajes femeninos que me hayan disgustado, aunque me decantaría por Wren, de Fangirl, que aun que todavía lo estoy leyendo, sé perfectamente que nunca me va a gustar. Su forma de ser es realmente... ¿asquerosa? No, pero es un tipo de chica que no va nada conmigo y detesto sus actos.

3. Malvado más odiado. 
¡El maestro! El maestro de ''Las crónicas de la Torre'' como odiaba a ese hombre. Es que, qué odioso hombre... lo diría todas las veces del mundo.

4. Portada más fea de los libros que hayas leído. 
La portada de El Valle de los Lobos. Es de mis libros favoritos sin lugar a dudas, pero la portada, me daba yuyu. ¿Por qué? Bueno, pues por Kai... me daba mucho mal royo como lo dibujaron.
Me deprimí porque tengo toda la saga, y justo cuando la terminé, sacaron nuevas ediciones con portadas tremendamente bonitas y claro... era como ¿yo tengo que tener esta mier...?
De todos modos, es un libro perfecto.

5. Pareja que menos te haya gustado.
Buf buf buf, soy muy shipper. Aunque los protagonistas de Mor una vida es trenca un amor, eran un poco tontitos y empalagosos. Así que ellos.

6. Libro que pensaste que no te gustaría y al final te encantó.
El Palacio de la medianoche y Los Espejos Venecianos; ambos me los mandaron para leer en el instituto y pensé: ''Buf, seguro que son coñazo''. Pero estaba totalmente equivocada. Ambos me dejaron sorprendidísima, y me encantaron.

7. Libro que pensaste que te gustaría y al final lo odiaste.
No lo he terminado que leer, pero en esta sección estaría MDI: Tríada. Más que nada porque terminé La Resistencia con muchas, muchísimas ganas de más. Empecé el segundo enseguida, y a más de mitad de libro empecé a decepcionarme, tanto que ni he podido terminarlo. (A penas puedo leer más de una página por noche). 

8. Final de la saga más decepcionante. 
El final de Los Juegos del Hambre. No me cortéis el cuello, pero me decepcionó muchísimo la decisión de Gale, aunque estaba en su derecho después de todo lo que Katniss le había hecho pasar. Pero bueno, amo la saga igualmente. But, osea no. Gale... ¬¬ 

9. Peor libro que has leído.
Abuf. (Cuanto suspiro en esta entrada), El tatuaje de la mariposa. Un libro demasiado raro a mi parecer... ojalá no lo hubiese leído. Nada me gustó.

10. Libro que está de moda pero a ti no te ha gustado. 
Divergente, 50 sombras de Gray, Bajo la misma estrella... Ni siquiera me he molestado en leerlos porque sé que no me van a gustar.
Divergente sé que no me gustará porque ni siquiera me llama la atención cada vez que leo la sinopsis (ni me molesté en ver la película)
50 sombras de Gray, tampo, never, no es que me guste ese royo, porque quizá sí, pero... es que no me llama la atención, lo leería sin ganas. Y para leerlo forzada, no lo leo. Así de simple,
Bajo la misma estrella, tampoco he visto la película, más que nada no porque no vaya a gustarme, si no porque sé que me deprimirá. 1. Por la historia de amor y 2. Por lo que ocurre al final (que me spoileé mucho... u.u).
Nominados
En primer lugar nomino a Bea de Mi paraíso de los libros.
A Lorena de Daughter Of Moonlight

Un beso <3

6 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro que te hayas animado a hacerlo :)
    (pd: me llamo Azul!! Tengo toda la saga de las crónicas de la torre con la edición chula jeje :p)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Peeta y Yunek a mi si me gustan, sobretodo el primero.
    Suren (El maestro) es odioso muuuuy odioso >_<
    El palacio de la medianoche me encanta, es de mis libros favoritos <3
    A mi el final de LJDH si me gustó :3
    BLME es un libro maravilloso, pero si crees que no te va a gustar, mejor no lo leas.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Aaaa mí Jack tampoco me gustó. No sé, es como que ugh.
    Me gustó mucho BLME, pero sí, la verdad es que deprime bastante. Ah, y Divergente también. Pero 50SDG sí que no.
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola^^! Espero que todos tus propósitos en este nuevo año se cumplan... Pasaba a agradecerte, en primer lugar, por la nominación y que en los primeros días del mes subo el tag... ¡Gracias!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥