15 de diciembre de 2014

Nueva adquisición + #UnaÚltimaVez

Sí, FANGIRL es mi nueva adquisición. Y os preguntaréis... ¿porqué? Bueno pues porque he leído demasiadas reseñas positivas sobre este libro y al leer la sinopsis me identifiqué mucho con él. 
La verdad es que no he leído Eleanor & Park, pero sí esta novela me gusta, lo leeré, prometido. Más que nada porque no he leído nada todavía de la autora (Rainbow Rowell) y bueno, no soy muy de libros amosoros, pero este tiene pinta de ser diferente.

Me sentí identificada porque yo también soy de escribir fanfics, y como la prota se va a la uni, tiene mi edad, y eso lo hace más interesante ahora. 

Sé que me compre dos libros hace poco, y que todavía no he terminado El Libro de los Portales, pero, este tiene prioridad en cuento termine. 
Digamos que fue amor a primera vista con Fangirl y espero que todas las reseñas que he leído acierten con ese ''imprescindible''. 

Y ahora...
Sé que no hice la reseña de Adaptaciones de El Hobbit: La desolación de Smaug pero se acerca el final de la saga y estoy muy nostalgica. Quedan tan solo 2 días para el estreno y el hastag #UnaÚltimaVez me tiene fatalmente deprimida. Y es que después de haberme leído el libro, no estoy preparada para que terminen también las películas. Aunque eso sí, va a ser epic.
Tengo que reconocer que me sé todos los trailer de me moria y cada vez sufro más jajajaja.
Prometo que subiré la resela de La Desolación de Smaug pronto (aunque sea después de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos) Porque se merecen estar en mi blog.
Como siempre no estoy preparada para algunas escenas que ya me dejaron KO en el libro but... creo que lo superaré.

Os dejo con el trailer para que disfrutéis_


Estoy muy emocionada y triste a la vez, no quiero que acabe pero quiero ver el final. Que cosa tan contradictoria. Lol, el fangirleo me va a sentar mal. A ver sin en Fangirl me dan algunos consejos :D

Un besitroli <3

4 comentarios:

  1. Hola!
    A mi fangirl me encantooo! <3 espero que te guste mucho!
    tengo muchísimas ganas de ver la peli!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Ay, tengo tantísimas ganas de comenzarlo, todo es positivo :$
      Así da gusto comprarse un libro <3

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo también me compre Fangirl y ya lo empece a leer. Hasta ahora me esta gustando mucho. Espero que a ti también te guste.
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo lo bueno que me decís de él, seguro que me gustará :D
      Un besito <3

      Eliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥