Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

28 de febrero de 2015

Novedades; Marzo

¡Hola holita caracolitas! ¿Como estáis en el día de hoy? Tras varios días (semanas) reteniendo correos de las newsletter en mi bandeja de entrada es hora de poner las novedades de las editoriales: SM y Libros de Seda. Hay dos libros que me llaman la atención, pero no sé si podré hacerme con ellos.

Editorial SM

Título: Toda la verdad que hay en mí
Autor: Julie Berry
Páginas: 280
Formato: Rústica
ISBN: 9788467574227
PVP: 12.50 
Hace cuatro años, Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeño pueblo. Dos años después, solo Judith regresa.  Mutilada para siempre, rechazada por las sospechas sobre su pasado, e ignorada por aquellos que fueron su familia y sus amigos, Judith se convierte en una paria de la comunidad.
Pero hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendría que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.
Toda la verdad que hay en mí es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.


Colección: ¡Qué asco de fama!
Título: ¡Al ataque!
Autor: Anna Manso Munné
Páginas: 160
Formato: Rústica
ISBN: 9788467577501
PVP: 9.95
A Raquel se le empiezan a torcer las cosas cuando Alain le dice que está saliendo con otra chica. Además, siente que su aportación a Muérete de asco no vale mucho y vuelve a sentirse insegura. Alberto, para animarla, le pide ayuda con el guion. Raquel se lo toma tan en serio que emplea toda la noche en escribir un texto y, al día siguiente, en la reunión de guionistas, el guion de Raquel es todo un éxito. Alberto se siente traicionado. La eterna rivalidad entre chicos y chicas ha llegado a los Muérete de asco, y Malena no va a dejar escapar la oportunidad para hundirlos definitivamente.

Editorial Libros de Seda

Título: La joya de mi deseo
Género: Romántica Histórica
ISBN: 978-84-15854-80-7
Autora: Nuria Llop
PVP: 19,95 €
Formato: 15x21 cm. rústica con solapas
Páginas: 448
Madrid, 1618. Luisa Estrada es una joven viuda que, tras la muerte de su marido, asume las riendas de la joyería familiar. Sin embargo, el gremio de joyeros no la acepta por ser mujer y se niega a venderle gemas. Su amiga, Catalina de Velasco, le propone un matrimonio de conveniencia. Pero ella no está dispuesta a
aceptar.
Álvaro es un apuesto galán de teatro en horas bajas que, sin embargo, a sus treinta años sigue siendo solicitado como amante por las damas de la Corte. Sueña con fundar su propia compañía de teatro, pero para hacerlo necesita dinero así que, cuando Catalina le propone que se case con Luisa, corre raudo a conocerla… Pero la voluntad de la joven viuda no será tan fácil de doblegar. ¿Lo
logrará?

 Título: Propiedad privada
Serie: Reapers MC 1
Género: Novela erótica
ISBN: 978-84-15854-68-5
Autora: Joanna Wylde
PVP: 18,95 €
Formato: 15x21 cm. rústica con solapas
Páginas: 280
Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse, un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama.
Ahora. Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres. Y menos en uno como Horse, cuyo nombre verdadero desconoce y de quien tampoco sabe ni siquiera donde vive.

Y ahora... la novedad en mi estantería:

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell. A ese precio ¿quien se resiste? La verdad es que estaban los tres libros a 6,95 pero no los he cogido todos por si no me agrada del todo este primero. 
Hace tiempo que tengo esta trilogía pendiente, de hecho la tenía en epub, pero nada como un buen libro en papel :$ 
A ver si puedo empezarlo pronto :D 

Esto es todo por hoy, nos vemos pronto. Esta semana voy a estar a tope de tareas+exámenes+autoescuela peeeero, no voy a desaparecer, prometido.
Un beso <3

14 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Muchas gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Realmente no me llaman mucho las novedades, pero gracias por la información ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Toda la verdad que hay en mí no pinta nada mal :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo que más me llama es el primer libro, esperaré con ganas la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Toda la verdad sobre mí parecía interesante pero acabará siendo solo de amor...

    ResponderEliminar
  6. Antes no me llamaba pero ahora tengo claro que tengo que leer Toda la verdad que hay en mí. Tiene una pinta buenísima ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por la info <3
    Me llama mucho el de Toda la verdad sobre mí, aunque ya lo he leído en catalán y <333333

    ResponderEliminar
  8. Hola! El que más me llama la atención es Toda la verdad que hay en mi! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama en exceso ninguno, me ha hecho mucha gracia en la sinopsis del primero lo de: ''una paria de la sociedad'' xDDD
    Gracias por la info.
    Besos <33

    ResponderEliminar
  10. Hola^^ El primero es el que capturó totalmente mi atención *-* Ojalá lo traigan a la librería de mi ciudad :') Espero que disfrutes Pídeme lo que quieras♥
    Besos<3

    ResponderEliminar
  11. Pídeme lo que quieres, lo tengo reservado en la biblioteca aver si me llaman ya por que tengo ganas de leerlo! Bonito blog, aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    El único que me llama es Toda la verdad que hay en mí
    Gracias por la información
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Gracias por la infor.
    Disfruta de tu nueva adquisición^^
    Un beso =)

    ResponderEliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥