Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

3 de marzo de 2015

Wrap-Up #2 | Febrero

¡Hola holita caracolitas! Segundo Wrap-Up y que contenta estoy con ello. 
La verdad es que febrero ha sido un mes muuuuuuuuy flojo y se me ha pasado demasiado rápido. Todas las cosas que debía hacer o no las he empezado o las tengo todavía a mitad. Y si hablamos de libros; de los que me había propuesto he leído menos del 50%. Pero bueno, cogeré Marzo con ganas. Empecemos:

Libros leídos


- El misterio de Velázquez de Eliacer Cansino ~ 4/5 estrellas ~ Desde pequeña había querido leer este libro del que me habló mi hermana un día y me llevé una gran sorpresa. (Reseña)

- Fenris, el elfo [Las Crónicas de la Torre IV] de Laura Gallego ~ 4'5/5 estrellas ~ Terminar las crónicas ha sido como terminar una etapa de mi vida. Fenris ha sido una gran lectura, no sé porqué esperé tanto en leerlo. (Miedo quizá). (Reseña)

- #SoyIdhunita. El fenómeno de Memorias de Idhún desde sus orígenes hasta hoy. de El Cronista de Salem ~ 5/5 estrellas ~ Este libro me ha enseñado la otra parte de los libros, como se crean historias... me ha enseñado sobretodo que no hay que rendirse jamás. (Reseña)

- Ghostgirl [Ghostigirl I] de Tonya Hurley ~ 3'5/5 ~ Un libro que llevaba persiguiendo durante mucho tiempo. Ni me gustó muchísimo ni me decepciono. Buena lectura a fin de cuentas. (Reseña)

- El tesoro de Raquel Cánovas Molina ~ 3/5 estrellas ~ Un cuento lleno de gracia por parte de una niña que enamora a simple vista. Dulce, pequeña pero un poco madura a la vez. (Reseña)

Películas vistas y reseñadas

Este mes ha sido demasiado light en cuanto a películas.

- La teoría del todo. Una película que vería cientos de veces y seguiría emocionandome tanto como la primera vez. Mágica. (Reseña)

Música del mes

- Lo que sobra de mí de Fito y Fitipaldis (Escuchar aquí

¡Que mes más flojo! Espero que marzo mejore un poco. ¡A por todas! (A pesar de todas las cosas que tengo que hacer...) ¿Había dicho ya que me encantan los Wrap-Up? :)

¿Qué os ha parecido mi mes? ¿Flojito? ¿Habéis leído, visto o escuchado algo de lo que comento? ¡Contadme!

Un beso <3

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo que seguir con la saga Crónicas de la torre, que e está gustando mucho.
    #SoyIdhunita me muero de ganas de tenerlo >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no ha estado tan mal febrero =) Yo he leído 5 libros, pero me han gustado bastante, así que no me quejo. De los libros que has leído no he leído ninguno pero hace tiempo quería leer Ghostgirl :) Y la película me la recomiendan muchísimo, pero aún no me apetece verla.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué guay esta entrada *-*
    Espero el siguiente <3 Libros geniales!
    Un beso de sinsajos lectores blog

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he podido leer mucho este mes.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! muy buenas lecturas:D tampoco he leído mucho que digamos este mes...jajaja pero esperemos que marzo sea mejor:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Ghostgirl leí la trilogía y está entretenida :)

    ResponderEliminar
  7. Un buen mes en cuanto a lectura se refiere jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No he leído ningún libro de los que mencionas, pero algún día quiero ponerme con los de Memorias de Idhún ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola holita! A mi me sucede bastante eso de querer leer tantos libros y al final leerme en un mes sólo uno. Supongo que depende del tipo de libro y de la lectura que requiere, hay libros que se leen en un rato y otros que por su complejidad requieren más tiempo. Y otros son tan mágicos y especiales que me gusta hacerlos durar, tomarme mi tiempo de reflexión, releer fragmentos y dejar que vayan poco a poco emocionándome. Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¿Te sientes que no leíste nada? Imagínate yo que solo 3 libro leí... Ya no alcanza el tiempo :(
    De los que mencionas, yo leí Ghostgirl. Me encantó.
    Genial entrada
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué rabia el final de la película de la teoría del todo! Peliculón y actorazos!!
    Has tenido buen mees <3

    ResponderEliminar
  13. No he visto todavía La teoría del todo pero quiero verla, a ver cuando tengo un rato y la veo. De los libros solo he leído Ghostgirl. ¡A por Marzo! :D
    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Crónicas de la torre es una saga que me gusto desde siempre, y que esta genial escrita. Tengo ganas de leer Soy Idhunita, a ver si puedo hacerme pronto con él. La teoría del todo me parecio una buena película, muy sentimental y que te hace ver esa evolución hacia la decadencia física de un genio. Un besin^^

    ResponderEliminar
  15. Leíste bastante para ser un mes corto, yo leí 3 libros porque entre una u otra cosa no pude dedicarme tanto a eso. Deseo ver La teoría del todo porque Eddie Redmayne sólo que no ha llegado a mi ciudad, ya ni raro se me hace pero espero que aunque sea tarde, llegue.

    Marzo será mejor, ya verás.
    Saludos enormes♥

    ResponderEliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥