19 de abril de 2015

Fast and Furious 7



Título: Fast and Furious 7
Director: James Wan
País: EEUU
Año: 2015
Género:  Acción
Reparto: Jason Statham, Paul Walker, Dwayne Johnson, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, Jordana Brewster...

Sinopsis
Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Opinión Personal
He de decir que voy a ser breve con la reseña de esta película ya que es la tercera (como mucho) de la saga que veo.  Vamos, que fui a ver la película ''a ciegas'', pero bueno. La verdad, soy amante de los coches y de la acción, pero esta saga no me llama especialmente como para que me encanta, pero no me arrepiento de haber visto este peliculón en la gran pantalla.
A veces pasa que cuando alargan una saga, la gente se cansa... y estas películas no se salvan de ello. (Ejem, lo mismo pasó con Piratas del Caribe) Pero a pesar de las críticas que se ha llevado de ''mala película'' yo digo que no es para tanto, es una película que está totalmente a la altura de la emoción, acción, velocidad, amor... dos horas y media de disfrute al máximo a quien le guste este género.
Está claro que se quedan sin ideas, para que negarlo, y por ello la trama se nota que es mucho más fantasiosa que la primera, por ejemplo.

Como dice la sinopsis, los protagonistas están intentando llevar una vida normal cuando de repente aparece un tipo muy trucao' (en mi idioma diario eso significaría ''asesino imposible de derrotar'') que quiere acabar con sus vidas para vengarse por haber dejado lisiado a su hermano y vamos, que se lía gorda gorda. 
Los aspectos de la película que no me han gustado han sido, por ejemplo, el rollo un poco futurista que le dan a la película con todo el royo de la tecnología. También el royo ese de que los buenos siempre se salvan y los malos son tontos de remate a la hora de pelear. Y el hecho de que si matan al malo malísimo, que lo maten bien, no que lo dejen vivir luego para poder hacer una película más porque es muy, pero que muy falso.
Pero he de decir que la mayoría de las cosas me han gustado mucho, la película mantiene un ritmo fijo y estable, no aburre/no se hace pesada en ningún momento. Se atan todos los cabos que dejan sueltos. La trama amorosa mantiene la emoción durante la hora y media de peli y la acción no para en ningún momento. 

Pero sin duda hay una razón por la que ver la película, y esa razón es el homenaje a Paul Walker que se hace el final. Juro, que solo por eso merece la pena ver el film, porque te das cuenta de que a pesar de todo, las personas siguen ahí, con nosotros, sea como sea. Dios, es que sin duda fue lo que hizo que saliera totalmente satisfecha del cine.

Yo creo que es una película para pasar un buen rato, que como ya he dicho, verla en el cine mejora todos los aspectos. Es cierto que es una saga de películas ''de barrio'' como dice un amigo, pero si creéis que no os va a gustar y no queréis gastaros el pastón que cuesta el cine, recomiendo que ahora que llega ''la fiesta del cine'' vayáis a verla, saldréis ''pagaos y contentos''.
En final conclusión, he disfrutado con esta película y lo haré todas las veces que la vea :)


¿Qué os parece? ¿Os gusta la saga? ¿Habéis visto alguna de las películas? ¡Contadme!

Un beso <3
PD: SE CIERRA EL PEDIDO DE MARCAPÁGINAS HASTA QUE ENTREGUE TODOS LOS QUE TENGO PEDIDOS, QUE SON 50+ Y ES MUCHO DINERO Y MUCHA TAREA. GRACIAS.

14 comentarios:

  1. La película pinta muy bien, un poco fantasiosa (como dices), pero repleta de acción y emoción. ¡Seguro que la veo! Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La vi anoche y me gustó mucho. Soy fan total de la saga, y aunque reconozco que hay cosas muy surrealistas y cogidas con pinzas, me pareció muy potente y la trama en si está bastante bien. En mi caso, lo que he leído son críticas muy positivas, algunas incluso dicen que es la mejor película de la saga (para mi no es para tanto, pero bueno). Y el homenaje a Paul...maravilloso, solo te digo que salí del cine llorando, las imágenes, la música y las palabras de Vin Diesel me tocaron mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo la he visto porque me encanta la saga y no podía dejar de llorar en muchas escena aunque fueran de acción porque sabia que en esas escenas no era Paul, si no su hermano y uff seguir todos estos años la saga, enamorarte de los personajes y actores y que después uno nos deje ... ame muchísimo el final, el homenaje fue precioso junto con la canción de Wiz y sobre todo, con Dom diciendo "no importa donde estés, si estás a medio kilómetro o al otro lado del mundo, siempre serás mi familia y siempre serás mi hermano" estoy segura de que Vin al decirlo, lo sintió de corazón ya que el y Paul eran como hermanos y ...uf. Me alegra mucho que te haga gustado! un besazo<3

    ResponderEliminar
  4. Hola :) La verdad que no soy fan de la saga, pero si he visto todas las películas como para pasar el tiempo y siempre destaca lo mismo; acción y buen ritmo donde no paran de suceder cosas. Supongo que pronto la vére, cualquier día de verano que no tenga nada que hacer caéra. Gracias por la entrada, un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    La verdad es que ami me gusto bastante la película, la saga siempre me ha gustado, y esta ademas con el final, ese homenaje tan bonito que le hacen a Paul. se me escapo alguna lagrimilla sobretodo con la frase de vin al final!
    Un beso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues a mi esta saga me encanta xD Las he visto todas varias veces. Y esta última es la más emotiva con diferencia, sobre todo por el homenaje a Paul Walker, que me encantaba >.< Es verdad que esta saga no tiene mucha historia detrás, pero me encanta ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he visto ninguna de esta saga, tal vez le de una oportunidad...
    Buena reseña <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El homenaje a Paul Walker fue maravilloso. No pude evitar ponerme a llorar, como dices, sólo por eso vale la pena verla.
    A mí no se me hizo pesada en ningún momento y me resultó entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que es una saga de películas que me encanta, todavía no he podido ver la última pero me muero de ganas y sé que lloraré con el homenaje :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Honestamente No Soy Muy Fan de las Franquicias de Rápido Y Furioso
    Aunque Paul Walker Era Un Excelente Actor
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que he visto dos o tres de ellas, pero quiero hacerme un maratón de todas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. De esta saga solo he visto trozos de las películas, creo que no he llegado a ver ninguna entera porque no me llaman mucho. Aunque esta última sí quise verla por ver a Paul Walker ♥ Quería saber qué homenaje le harían y, sin duda, no podría haber sido mejor. Lloré a mares porque me emocionó muchísimo y admito que me encantaba Paul ♥
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con tu reseña. Yo soy fanática de esta franquicia y esta película me gustó mucho. Sobre todo el homenaje final, me emocionó muchísimo, me llegó al alma.

    Saludos y felicidades por tu blog <3

    ResponderEliminar
  14. Yo no he leido en ningún sitio que sea una peli mala... Sino todo lo contario. Soy una gran fan de la saga y nunca me he cansado de verlas (quitando la de Tokyo, pero es que ni la cuento como parte de la saga, que se le va a hacer) y para mi fue el colofón final a una grandísima franquicia. Estas pelis son especiales, y esta en concreto más aún, porque tiene mucho más que simple acción, coches, tunning, y chicas. Hay una parte emocional que se ve muy claro en esta última entrega, y una serie de valores que a mi me emocionaron. Por no hablar de lo que dices sobre Paul... Para mi toda la peli fue un homenaje a él, y eso que solo faltó en el final, pero cada frase que dicen, cada escena juntos, era como si supieran que iba a ser un punto y final para todos, al menos como grupo.
    Seguramente si hagan una más la vea, porque me encantará, pero nunca volverá a ser lo mismo, como bien dicen ellos.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥