25 de abril de 2015

La Nota Musical + Unos días de ausencia por...

¡Hola holita caracolitas! ¿Qué tal? Yo genial, he estado trabajando en cosas nuevas que creo que os van a gustar mucho. Pero voy a tener un fin de semana bastante movidito así que nada de leer hasta tarde y nada de blog. La nota musical de hoy tiene que ver con mi desaparición durante unos pocos días. Sí, y la verdad es que quería compartir con vosotros esto.
La canción que quiero recomendaros hoy es Estrellas del musical Los Miserables. Y el motivo por el cual tiene que ver con mi ausencia es porque desde hace dos años mi grupo de teatro y yo representamos el musical, pero este fin de semana es importante por que por fin salimos de nuestro pueblo y vamos a actuar fuera, es genial... no sabéis las ganas que tengo :$ Y claro, voy a estar todo el fin de semana ensayando para actuar luego el domingo... ¡espero no acabar agotada! :$
Os dejo unas fotitos para que veáis más o menos como es todo.
← Ahí estoy, junto al niño, la de la banda francesa.

En las otras dos fotos, haciendo de señora Magliore (una señora muy debota, para que os hagáis una idea) y en la otra, haciendo de ''chica guapa'' en el mesón (qué bien lo paso en esa escena...). En la más grande, un resumen de toda la obra :)


Ahora os dejo con una de mis canciones favoritas, interpretada por el gran Ignasi Vidal (al que he tenido ocasión de ver en dos musicales diferentes y en ambos ha estado genial), del musical que fui a ver hace cuatro años en Madrid:


De verdad, si tenéis oportunidad de ir a ver este musical, hacedlo porque no os arrepentiréis. Es algo tan maravilloso que te deja con muchas ganas de más cuando sales del teatro.
La verdad es que me gustan casi todas las canciones, pero esta es la que me puso los pelos de punta desde el principio y es especial para mí. 

Un beso <3

11 comentarios:

  1. No he tenido la oportunidad de leer el libro, ni ver la película, ni ver un musical, pero me imagino que la historia es maravillosa.

    Te deseo muchísimos éxitos en la presentación del domingo; seguro que tú y tu grupo lo harán de maravilla. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísima suerte!! Seguro que sale genial *-*
    Yo vi el musical cuando vino a mi ciudad y me enamoró totalmente. Quedé prendada y desde entonces quiero leer el libro. Me hubiera gustado poder ver el tuyo pero creo que me queda algo lejos xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! No paras, como me alegro :D Os deseo muchísima suerte -o como bien dicen en los teatros, mucha mierda!-. Ya nos contarás qué tal la experiencia de actuar fuera, disfruta muchísimo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Ojala hubiera tenido la suerte de ver el musical, me encanto la pelicula pero se que un musical en vivo es el triple de especial. Gracias por la entrada, un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Amo los musicales así que si viera este de seguro sería algo que me encantaría.
    Suerte.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que lo pasaras genial, ¡qué guay! tiene que ser una experiencia increíble.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo tengo un montón de ganas de ver ese musical, vino hace unos meses a mi ciudad y no pude ir :(
    Un beso !

    ResponderEliminar
  8. Pude ver, ¡al fin!, el musical el verano pasado en el Liceo y espero poder repetir este porque es increible.. y la cancion que has puesto es de mis favoritas! Que te vaya genial en el musical :))

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues no he leído el libro pero me encantaría verlo! Gracias y ánimo!<3

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantaría ir a verlo *-*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte guapa, espero que os salga muy bien.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥