4 de mayo de 2015

Los Vengadores: La era de Ultrón

Título: Los Vengadores: La era de Ultrón
Director: Joss Whedon
País: EEUU
Año: 2015
Género:  Acción | Aventura | Fantasía
Reparto: Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Evans, Samuel L. Jackson...
Sinopsis
El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, incluyendo Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva.
Cuando el villano Ultrón aparece, es tarea de Los Vengadores el detenerle antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier sientan las bases para una épica aventura global.
Opinión Personal
¡Hola holita caracolitas! ¿Qué tal? Siento que esta entrada haya tardado tanto (vi la película el día de su estreno, no podía esperar) pero... ¡allá vamos!
Desde hace ya un tiempo, soy gran fan del universo Marvel en cuanto al cine (a ver cuando empiezo con los cómics) y una segunda parte de Los Vengadores es como lo mejor. La verdad es que la gente que ha leído los cómics, había metido dentro de mi cuerpo mucho miedo... no sé, tenía miedo de la película pero salí totalmente satisfecha.
Los Vengadores son para mí, algo genial. Thor, Hulk, Iron Man, Black Widow, Hawkeye y el Capitán America hacen un equipo redondo y la idea de que ''iban a haber peleas entre ellos'' me ponía totalmente enferma (y la idea de que acomplen a Spiderman con ellos también. ¿Qué pinta Spiderman ahí? arg...). Pero La era de Ultrón ha resultado ser una película entretenida, divertida y con mucha acción y emoción.

Como la primera entrega y algunas de las películas especificas para los protas, tiene un ritmo ágil y ameno que te mantiene apegado a la pantalla todo el tiempo. La verdad es que cuando vi el trailer no sabía que pensar sobre lo que me iba a encontrar, después de lo que pasó en Los Vengadores, pensé que Loki iba a seguir dando por saco y de hecho, Tom Hiddleston grabó para la película... pero mágicamente se deshicieron de esas escenas... y bueno, al fin y al cabo, sin Loki, no estuvo naaaada mal.
Reina una vez más el humor de los personajes principales.
Lo que más destacaría de esta película es la aparición de los nuevos personajes. Empezaré a hablar un poco sobre lo que es Ultrón; un ordenador capullo. Ultrón es como J.A.R.V.I.S. (que ya conocimos en la otra película y en las de Iron Man, es decir, son ''Inteligencias Artificiales''), pero está creado para la paz mundial. Aunque cuando Ultrón se activa, es como una mente demasiado maligna y obvio, pues se vuelve maloso. Los hermanos guays o la Bruja Escarlata y Mercurio, son dos hermanos que están modificados genéricamente(por Hydra... todo siempre es Hydra) para tener poderes. Y bueno, son como ''el ejemplo de superación/cambio'' de la película. La Bruja Escarlata (a quien conocía por un juego de Marvel) se ha convertido en una de mis favoritas. Y por último tenemos a Visión... que es un personaje bastante extraño de describir, pero sin duda, creo que va a dar mucha guerra.
Quizá el ''romance'' entre Hulk y Natasha no era especialmente algo que me hiciese ilusión, pero como digo siempre... ¡las películas de acción necesitan una dosis de amor!

De esta película solo puedo decir que, una vez más Disney y Marvel se han superado. El cameo de Stan Lee ha sido tan divertido como siempre y han sabido estar a la altura. Se pasa un buen rato, se disfruta, se sufre...
Nos quedan muchas películas de Marvel y de los vengadores por ver, así que diga que sabré esperar, mentiría.
Si os han gustado las películas anteriores, ir a ver esta. Y si no habéis visto ninguna... ¡comenzad ya por el principio porque es un universo maravilloso! 
Recomendada 100% y la especie de saga que tienen montada, también absolutamente recomendada.
No os decepcionará.


Un beso <3

8 comentarios:

  1. Pues amí visión, ni fu ni fa... lo pintan como un super hombre y luego apenas hace na...
    Adoro a Tony Stark, ese hombre me puede xd Aunque la película me gustó, prefiero la primera, los toques de humor me encantan <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No soy de ver este tipo de películas, aunque hace tiempo que me apetece ver Los vengadores, a ver si algún día me pongo a ello, creo que podría gustarme.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí estas películas es que me encantan, y tenía muchas ganas de verlas (menuda sincronía, yo también he subido esto hoy xD). Aunque es como dice Happiness, Visión, mucho superhombre, pero después no hace ná de ná, está para rellenar hueco. Los gemelos me encantaron *-* Y al parecer Loki no salió porque, aunque grabaron las escenas, se dieron cuenta de que era demasiada gente (y lo era, la verdad), y no han metido la escena, aunque la incluirán en el DVD (yo, informándome a tope xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho esta película. De hecho, ayer la fui a ver por segunda vez en menos de tres días y me di cuenta que me gustó más que la primera vez que la vi. Pude entender algunas cosas en más profundidad que la primera vez y, al igual que vos, creo que Marvel se ha vuelto a superar.

    Quizás muchos esperaban aún más de esta película, teniendo en cuenta que la primera fue demasiado buena, pero para mi estuvo perfectamente a la altura y deja lugar para mucho más para las próximas. También pienso que con la primer película se generó demasiada expectativa y emoción y eso puede haber ayudado a sentir que fue mejor que ésta, pero para mi, estuvo perfecta.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna de Los Vengadores pero algún día lo haré :)

    ResponderEliminar
  6. Hola <3
    A mi me encantó!! Tanto que la volveré a ver mañana Jajaja
    Toni Stark es wow >.< me encanta.
    Los toques de humor y la acción en la peli de lo mejor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo todavía no he podido ver esta película pero la primera parte la he visto mil veces ya xD Me encanta y me gusta mucho el universo Marvel, así que espero poder verla pronto ^^ Seguro que no decepciona.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. NECESITO VERLA.
    No leo la crítica, porque quiero que me sorprenda la verdad

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥