5 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday #1 | Personajes de series de TV


¡Hola holita caracolitas! Por fin he decidido empezar con esta sección tan guay del blog The Broke and the Bookish. Si os digo la verdad, he decidido empezar ''a mí manera'' (espero que no esté prohibido jajaja) porque vi este Top Ten en el blog de Mangrii; Boy With Letters y me encantó ya que soy una loca empedernida de las series... digamos que no me pude resistir. 
Y como también me gusta de la manera que Mangrii lo organiza, tomo prestada su idea de poner gifs de los personajes
No va a ser fácil la elección pero... allá va:

10. John Diggle ~ Arrow

David Ramsey hace un maravilloso trabajo. Casi al instante, John Diggle se convirtió en uno de mis personajes favoritos por su sarcasmo y su buen royo. Además, es el único que cree en el amor Olicity (Oliver+Felicity) desde el primer momento. Vamos, que tiene mucha vena ''fangirl'' en su cuerpo. 

9. Tyrion Lannister ~ Juego de Tronos

Es casi imposible odiar este personaje, interpretado por Peter Dinklage, un actorazo de la cabeza a los pies. Creo que con Tyrion, a fin de cuentas, es con quien más disfruto en Juego de Tronos. Lo denomino algo así como ''el puto amo'', con perdón. Siempre sabe que decir o que hacer en todos los momentos, es gracioso y, sobretodo, siempre sabe salirse con la suya.

8. Kevin Ryan ~ Castle

No podía faltar Ryan en esta lista (la verdad es que se me hace muy difícil elegir entre él y Esposito). Me encanta el royo que Seamus Dever le da al personaje... y sobretodo me encantan las cosas que tiene Ryan que te sacan una sonrisa siempre. Sin duda, de lo mejor de Castle (junto con Espo, va va... Espo también).

7. Daenerys Targaryen ~ Juego de Tronos

Mucha gente detesta a Daenerys, pero no sé porqué exactamente ni quiero saberlo porque a mi me encanta como es, y si es bitch es bitch, y no será más que Cersei... jajaja ¡Y además es la madre de Dragones, y amo los dragones! Emilia Clarke es de esas actrices que he admirado desde casi el comienzo así que, sí, larga vida a Daenerys. Creo que en otra vida me pediría ser ella.

6. Oliver Queen ~ Arrow

Con Oliver Queen tengo un problema, es decir, una relación amor-odio con él. Me encanta todo de él y cuando más contenta estoy, más la caga. A parte porque detesto lo ''chulillo'' que era antes, como trata a Felicity a veces y demás. Creo que apesar de todo lo que sufre en la serie, es un hombre un poco egoísta y ambicioso. ¡Pero es tan mono cuando quiere! Tenía que estar en mi Top Ten por ser un pedazo superheroe, para que más.

5. Kate Beckett ~ Caslte

Kate es uno de esos personajes que me han gustado desde el principio. Es divetida, sarcástica, luchadora y, bueno, a veces puede ser un poco insoportable pero, es Kate, que le vamos a hacer.La verdad es que en las primeras temporadas me gustaba mucho más (no su pelo) conforme trataba a Castle, pero me encanta de todos modos... porque aun que esté casada con Rick, sigue metiéndose con él sobre lo niño que es y >.<. Tampoco me imagino a otra chica haciendo este personaje, es como si estuviese hecho para Stana. 

4. Felicity Smoak ~ Arrow

Me gustaba Felicity mucho antes de empezar a ver la serie, no sé... fue algo así como amor a primera vista (gracias a tumblr). Admiro mucho todo de ella, tan inocente, graciosa, ''cuqui'', inteligente, luchadora... La verdad es que aunque no sepa luchar físicamente, es una heroína en toda regla. ¡Me encanta Felicity! (x60000 veces) Muy fan de Emily Bett Rickards por ser tan gran actriz con solo 23 añazos. ¡Team Arrow!

3. Regina Mills ~ Once Upon A Time

La evolución de este personaje es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Reconociendo que en la primera temporada logré odiarle con todas mis fuerzas (más a la Reina Malvada en realidad), ahora debe estar si o sí en el Top Ten de todos los Top Tens que haga en el mundo porque Regina ha demostrado ser un personaje fuerte y digno de la cabeza a los pies. Sin duda, su cambio enseña muchas cosas... y además, adoro a Lana Parrilla en todos los aspectos. ¡Es una gran actriz!

2. Killian Jones, Hook ~ Once Upon A Time

La debilidad que tengo yo con este hombre no es normal. Apareció en la segunda temporada y como que 'bah', era el nuevo chico guapo y pensaba ''a ver que hacen con él''... Y aunque en la cuarta temporada esté como más en segundo plano (confieso que tiene momentos muy importantes), se ha quedado en mi corazón. ¡Aunque quiero más momentos en pantalla!
Hook es sin duda, uno de los mejores personajes de OUAT. Sexy, malo... no sé ¿a todas las mujeres nos gustan los chicos sexys? ¿Y los piratas sexys?  Colin O'Donoghue es maravilloso.

1. Richard Castle ~ Castle

Si él está el primero de mi Top Ten es porque se lo merece. Nathan Filion hace un papelón. No es el más guapo, ni el más sexy... pero su personaje es asombroso; no todos los hombres esperarían lo que hiciese falta para estar con el amor de su vida. Castle es un ejemplo a seguir. No hay que rendirse jamás, todas las cosas buenas llegan el cualquier momento. Y bueno, es que Castle es un padrazo. Me encanta su sentido del humor, sus locuras, sus historias que no llevan a ningún lugar, su espíritu de niño pequeño... ¡todo!

Y hasta aquí mi primer Top Ten. ¿Coincidimos en algunos personajes? ¡Contadme!
Un beso <3

20 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado de esta entrada, respecto a los personajes de OUAT tienes toda la razón al igual que con castle, y respecto a juego de tronos no puedo opinar porque no la veo y Arrow.... a mi hermana mayor le encanta! yo soy a más de The Flash
    Pd: has visto el nuevo capítulo de OUAT ("Mother") He muerto con ese final, y el trailer del 21 y el 22 ... :0
    Un beso de Sinsajos Lectores blog

    ResponderEliminar
  2. Diggle, Oliver y Felicity me encantan. Son tan monos *-*
    Regina es la leche, me encanta xD
    Y Ryan es puro amo. Él y Espo son por lo que sigo viendo la seri xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta que te hayas animado con la sección ♥ Tengo pendiente la serie de OUAT ya que solo he visto la primera temporada :______________
    Castle lo veo de vez en cuando y Richard es de lo más divertido jajaja.
    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Coincido contigo con Regina, siempre me pareció el mejor personaje de la serie y es cierto que evoluciona mucho pero como que nunca pierde la esencia.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  5. OMG! Castle y Hook *_* Esos dos se robaron mi corazón por distintas razones, pero los dos me encantan (aunque voy medio atrasada con sus series, espero ya ponerme al corriente muy pronto :3)... Creo que haré este Top el siguiente martes, porque me encantó!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Ay, dios mío, Arrow! T____T Me encanta el trío de Diggle, Ollie y Felicity <3 Y también me encantan Daenerys y Tyrion :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no coincidimos en ninguno :)

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con diferencia con Tyrion, Regina y ese pedazo de hombreton que es Hook jajaja buen TT!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con diferencia con Tyrion, Regina y ese pedazo de hombreton que es Hook jajaja buen TT!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muerome y no se con cual de ellos más. Bueno, sí que se que con Daenerys no, que no la soporto >.>!
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Tyrion y Daenerys me encantan son geniales.
    Beckett me gusta, me parece muy mona.
    En cambio, Castle me cae muy mal, no sé porque, pero no me gusta.
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Concuerdo con Richard Castle, Regina y Hook
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. quitando juego de tronos las otras series als veo y me ha encantado al selección de personajes ajjaja aunque voy con algo de retraso así que lo he mirado por encima por si sale algo de laguna temporada que no he visto xD

    ResponderEliminar
  14. Pues solo conozco a Castle, kate y Ryan! aunque añadiría a Espositoo <333
    <3

    ResponderEliminar
  15. Hook y Regina son geniales!!! Lo mejor de la serie.
    Daenerys me encanta, ¿quién dice que es bitch? ¿y comparada con Cersei? No tiene nada que ver!!! Mi Dany no es tan cabrona, ni tan mala, ni tan... me callo jajaja Tambien amo a Tyrion.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Pues solo coincidimos con Castle. Será porque las demás series no las he visto aún y no las sigo, ya que seguramente más de un personaje aparecería también en mi lista jajaja Pero Richard Castle es genial, me encanta ese hombre *_*

    Sinceramente no sabría que personajes poner, quizás a Daryl Dixon de The Walking Dead y Vanessa Ives de Penny Dreadful. Los demás los tendría que pensar jajaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! me ha encantado el top, no veo ninguna de esas seriesxd pero me gustaron mucho tus elecciones:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Algunas series es que no las sigo, así que no puedo coincidir contigo en Castle ni Arrow XD

    me encanta Daenerys, tyrion y Aria De GoT

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad es que veo pocas series, más que nada por falta de tiempo y por usar esos pequeños espacios para leer... por ahora solo me veo The Vampire Diaries.. Outlander, Pretty Little Liar, Y Friends.
    Llama mi atención once upon a time y Juego de Tronos.
    Un besote! :D

    ResponderEliminar
  20. Olicity *____*
    Yo no podría hacer esto, porque sigo a demasiadas series y poco espacio xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥