19 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday #3 | Peliculas favoritas


¡Hola holita caracolitas! Otra vez un top ten... ¿véis porque he tardado tanto en animarme con esta sección? No puedo estar un martes sin hacer algún tema. Es un vicio. Y bueno, dado que estoy muy malita y no puedo grabar vídeo y a penas puedo leer (tengo los ojos como tomates... entre rojos e hinchados), toca sección. De nuevo he visto el tema en el blog de Mangrii, Boy With Letters (sí, este chico me va a hacer enfermar) y no he podido resistirme... ¡Películas favoritas! OMG. Me gusta mucho el cine, así que no va a ser fácil escoger 10 películas favoritas, así que si tengo que hacer un top fifteen tuesday no pasa nada... jojo.

Amor inmortal | V de Vendetta | Gladiator
He visto varias películas sobre Beethoven (entre ellas, Coping Beethoven) pero ninguna me dejó tan maravillada como Amor Inmortal. Es cierto que de estas películas ''para qué te vas a fiar'' porque se inventan lo que sea sobre las vidas de los compositores de época, pero la historia de esa película me llegó tanto al corazón que tenía que estar en este Top Ten. La vi obligada por un viejo profesor de música y ahora, se lo agradezco... además, Gary Oldman es mucho Gary.
Después está mi querida V de Vendetta. ¿Cuantas veces he dicho que es favorita total? Esta la vi la primera vez por casualidad, ya empezada, y aun así logró quedarse en lo más profundo de mi corazón. Ahora la he visto muchas veces y no me canso, sigue emocionándome como la primera vez. Y bueno, por último en este bloque (como lo llama Mangrii) no podía faltar Gladiator. Odié esta película al principio porque todo el mundo la estaba viendo... pero hasta que no me paré y la vi detenidamente no supe cuanto me encantaba. Soy amante de la época romana, y pues... *-* Russel Crowe is everything.

Gru, mi villano favorito | Frozen | Monstruos SA | Rompe Ralph
Entramos en la sección de películas de animación favoritas. Estas no puedo ponerlas por orden porque no sé cual me gusta más, la verdad. Gru, mi villano favorito me pilló por sorpresa cuando la vi y me enamoré (y sí, se que a la mayoría de la gente también), simplemente para mi fue algo maravillosamente adorable y diferente. El boom de Frozen también me cogió, pero yo no la vi por el trailer o porque fuera la nueva de Disney... si no que la vi porque Demi Lovato había hecho la canción para el final y bueno, terminé prendada de Olaf y toda la tropa.
Monstruos SA tenía que estar aquí porque es la película que más me hizo llorar a los 6 años. Sí, a mi mami se le ocurrió regalarme la película y la muñeca Boo a la vez... y claro... mis sentimientos eran blanditos. Y por último está ¡Rompe Ralph! Ay, no recuerdo como se me ocurrió comenzar a verla pero ahí estaba yo... delante de la pantalla del pc y BOOM. Enamorada, favorita, forever.
Para que mentir, adoro las películas de animación, pueden conmigo.

Piratas del caribe en el fin del mundo | Tú a Londres y yo a California | Dos por el precio de una
Y sí, esta ha sido la elección más difícil, pero aunque hay películas mucho más buenas, estas tres son y serán siempre de mis más favoritas. Piratas del Caribe 3 es mi favorita de las tres que forman la ''saga verdadera'' de Piratas del Caribe, y no podía faltar una de Johnny en mi Top Ten (aunque tiene de mejores, lo sé), esta película marcó un antes y un después en mi infancia/adolescencia y le tengo mucho cariño.
Tu a Londres y yo a California marcó mi infancia junto con la de mi hermana. Recuerdo que la grabamos de la televisión (cuando todavía habían cintas de video...) y siempre que podíamos la veíamos... y lo mismo pasó con Dos por el precio de una siempre la hacían en la tele y siempre estábamos ahí para verla, sobretodo los domingos, y al final la grabamos en cinta y no parábamos de verla... ahí nos empezamos a obsesionar por las gemelas Olsen y creo que puedo decir que fueron las primeras de las que fui realmente fan, desde los cuatro o cinco años. Así que sin duda, se quedan para siempre entre mis favoritas.

Y bueno, me toca hacer una excepción, porque no puedo dejarlas excluidas... a estas no.
Burlesque | Big Hero 6 | Big Fish | Con de recho a roce | La Historia interminable
Mi historia con las películas si que es interminable. ¡Faltan muchísimas más que son mis favoritas! Pero a estas cinco les tengo un gran aprecio. Burlesque, porque fui al cine a verla sin tener ni idea de que iba... ¡Ni siquiera había escuchado hablar de ella! Y bueno, me encantó... no sé si por su esencia, por sus canciones, pero es una película que llevo en el corazón.
Big Hero 6 sabía que me iba a encantar antes de verla porque me encantan las cosas gorditas pero es que me gustó mucho mucho más por su guión, tan divertido y emotivo y tan todo. Luego tengo en el corazón a Big Fish, una película que tan solo he visto dos veces pero que me encanta. Considero que es de las mejores de Tim Burton. Me encanta. Debéis verla. 
Con derecho a roce me pasó algo parecido a Burlesque. No soy muy de el tipo de películas ''cómicas'' que se tienen que basar en el sexo para ello, pero esta es una película muy diferente a todo lo demás. La verdad es que es la típica de un domingo por la tarde, pero con algo más. Siempre digo que es ''mi niña mimada''.
Y por ultimo está ¡La historia interminable! No sé cuantas veces he visto esta película pero, lo reconozco, hay veces que todavía no pillo todas las cosas que ocurren pero... ¡¡Atreyuuuu!! Ay dios. Película de la infancia total, favorita, total. Es mítica en mi vida.

Y bueno, faltan muchas muchas muuuuchas más que elegiría como favoritas... pero bueno, hay que ser cruel con uno mismo a veces :$
¿Habéis visto alguna? ¿Es vuestra favorita? ¡Contadme!
Un beso <3

17 comentarios:

  1. hahahah yo si hiciera lista tampoco acababa xD V de Vendetta me parece sobrevalorada, pero bue. Gladiator es el punto algido de mi adoración por Russell Crowe (esa y los Miserables, god que vozarrón) Las de dibujo siempre son taaaaaan sajsajlkdnalk <3 Amaba las pelis de las gemelas Olsen, rilly, las mejores. Big Fish es de mis fav igual que la Historia.... En fin, que me estaria toda la vida haciendote lista y comentando y aix! Beso guapi!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Coincido con Gru, Frozen, la saga de Piratas del Caribe, Big fish y La historia interminable, todas son geniales <3
    Con derecho a roce, Monstruos S.A y Gladiator me gustan mucho también.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo amo todas y cada una de las películas de piratas del caribe xd

    ResponderEliminar
  4. Piratas del Caribe es una de mis sagas favoritas!!! La historia interminable tambien esta en mi lista top jejeje
    Y Gru me encanta, aunque por los Minions sobre todo jejeje

    ¡Mejorate!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! V de Vendetta estoy deseando volver a verla, a mí también me encanta sobre todo por la crítica social que hace. La de Gladiator también es maravillosa, a mí me tocó hacer un trabajo de ella (por el compositor de la BSO) y lo disfruté mucho. Monstruos S.A. es una de las películas de mi infancia y me encanta, al igual que Piratas del Caribe (y el compositor de su BSO es Hans Zimmer, el mismo que el de Gladiator, tenía que decirlo XD). Buen TTT ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gladiatior me gusta mucho, aunque es súper deprimente, y me parece que hasta ahí coincidimos, porque la mayoría de las otras no las conozco xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Madre, casi tienes todas las que deje en la segunda linea descartadas, de las cuales me costo horrores deshacerme. V de vendetta, quieno no puede amar esta película, es tan intensa y tanto lo que transmite en su mensaje, que estoy enamorado. Gladiator fue un boom en su momento que pude ver en el cine (que mayor soy XD) y me encanta mucho. De las que pones de dibujos, Monstruos S.A. siempre estará entre mis favoritas, por algo tengo un Mike de peluche y Gru siempre me gusto mucho, aunque Big Hero 6 que la vi hace nada me conquisto un poquito. Por último Piratas del caribe me gusta mucho, Deep es bestial y me paso un buen rato y aiii BIG FISH <3 Un besin, me alegro que te inspires siempre viendo mis TTT ^^

    ResponderEliminar
  8. Ay, adoro la película de Gru y Monstruos S.A. <3 Big Hero 6 aún no la he visto, pero espero verla pronto :D Gladiator y V de Vendetta también me gustan mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en varias películas, pero la mayoría de ellas son geniales.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  10. "V de Vendetta" y "Gladiator" son peliculones con mayúsculas. Las de animación me gustan todas, especialmente "Gru" y "Monstruos SA", pero las de "Toy Story" siempre serán mis favoritas.
    "Big Hero 6" todavía no la he visto (tiene delito, lo sé), y "Burlesque" me la apunto, que yo soy muy de musicales. Con "La historia interminable" me pasa todo lo contrario que a ti. Nunca me gustó demasiado de pequeña, de hecho creo que nunca llegué a verla acabar. No es una película que identifique con mi infancia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gradiator y La historia interminable también están entre mis favoritas *_* ¡No me canso de verlas!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que ver Frozen... xDDD No coincidimos en ninguna xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! pues yo también soy amante del cinexd y de las que mencionas las he visto casi todas, me encanta Mi villano favorito, Monsters Inc., Piratas del Caribe, Juego de gemelas (así se llama en donde vivo la de Tu a Londres y yo a California), Burlesque me fascina, Big Hero 6 también y Con derecho a roce (creo que en donde vivo se llama Amigos con Beneficios) jaja. Muy buen Top :D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Coincido con V de Vendetta, La historia interminable y monstruos SA
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!! mis películas favoritas de todos los tiempos son La princesa prometida, el mago de Oz y Mary Poppins. De tu lista hay muchas pelis que me gustaron muchísimo como V de Vendetta ;)

    En animación, Big hero 6 y Frozen están muy bien, aunque mi favorita es El viaje de Chihiro

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues menos la primera tanda de películas, coincido con todas las demás xd
    <3

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥