Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

3 de junio de 2015

Noticias sobre el 'spin-off' de Harry Potter + Iniciativa

¡Hola holita caracolitas! ¿Qué tal? Como siempre digo, espero que vaya todo genial (si no, ya vendrán tiempos mejores). Dos cositas tengo que comentar:
Hoy, primero que nada, quería contaros algo, que no sé cuanto tiempo llevará en el mundo de Internet (según leo ahora, poco), porque yo siempre me entero tarde de las cosas, y es que... Eddie Redmayne protagonizará la peli 'Animales Fantásticos y donde encontrarlos'. Me puse a fangirlear emocionadamente, para que voy a mentiros.
¿Qué tengo que decir al respecto?
Sorry, tenía que poner la foto. Me muero xD
El libro es bastante ''especial'', es decir, no es una novela en sí, si no que es una especie de diccionario de animales fantásticos. Y la cuestión viene aquí. Mi mente ha imaginado (y ahora que me informo así es como lo harán) que la película la enfocarán desde el punto de vista de Newt Scamander y como va investigando/descubriendo las criaturas. Bien. Si lo hacen así, creo que no me decepcionará del todo. 
En cuanto a Eddie, es un buen actor (quedó demostrado en La Teoría del Todo, aunque yo lo conocí en Los Miserables, que también me encantó) y estoy perdidamente enamorada de él. Pero como tampoco pude imaginarme a Newt Scamander en plan joven y eso (porque me lo imagino un hombre mayor, para que mentir), hasta que no lo vea no podré opinar al 100%

A fin de cuentas, estoy encantada de que sea él el que se adentre en el ''mundo de Harry Potter'' (si lo podemos llamar así, teniendo en cuenta que no tiene nada que ver con Harry así de primeras).
Ahora toca ver los locos fanarts hasta que saquen un poster oficial. ¡Veamos que nos depara!

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta Eddie? ¿Habéis leído el libro?

Y por otra parte tengo que contaros que me he apuntado a una iniciativa muy guay para los booktubers. Os dejo la explicación de la autora (Blog: Esther Galán Recuero) aquí:
El fin de la inicitiva es, aparte de conseguir más suscriptores a los canales, tener una pequeña burbuja de Booktubers con los que poder colaborar en otros videos y conocer gente afín a nuestros gustos así como extender el mensaje literario por las redes. Últimamente youtube está ayudando a los Partners y demás usuarios a ampliar sus horizontes y uno de sus consejos es colaborar entre nosotros. ¿Cómo? Haciendo vídeos respuestas a otros vídeos, enlazando contenidos y siguiéndonos. 
Bueno, ¿Y en qué consistiría esta iniciativa? Fácil, mismo procedimiento que "Seamos Seguidores".
Consiste en que vosotros sigáis mi canal de Youtube y dejéis un comentario en este entrada del blog diciendo que participáis y dejando el enlace a vuestro canal de youtube, así yo podré seguirlos de vuelta.
Me pareció algo muy interesante. Si queréis apuntaros, solo tenéis que ir al blog de la chica :)

¡Y esto es todo! Recordad que hoy es miércoles y hay vídeo nuevo en el canal.
Un beso <3

13 comentarios:

  1. Me entanta Eddie *-* Es mi futuro marido jajajaja
    A mi me pasa como a ti, no lo veo del todo porque a Newt me lo imagino muy mayor pero seguro que queda genial.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta demasiado Eddie y creo que no han podido elegir a un mejor actor para el papel, estoy muy emocionada :D
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no he visto todavía al actor en ninguna película, pero quiero hacerlo *-*
    Estoy encantada en que se haga un spin-off de HP, y aunque no he leído el librito en cuestión, sé que es parecido al de ''Quidditch a través de los tiempos'', que no tiene mucho abarque, sin embargo, puede salir algo interesante. Además, hay muchos fans de la saga apoyando el proyecto.
    Gracias por la entrada, ¡un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Estoy encantadísima de que sea Eddie quien haga de Newt Scamander, me encanta como actor.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no conozco ni al actor ni al personaje así que no puedo opinar, pero no dudo que lo hará bien :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me encanta Eddie, no podía estar más feliz cuando me enteré. Fangirlee horas, retwitteando imágenes, memes y demás cositas sobre el tema, así que sí, estoy muy contenta con esta elección.

    En un rato me paso por tu canal a ver el nuevo video.
    Besos, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! La foto me ha matado jajajaja El libro no lo he leído, pero estoy deseando que saquen algo más del universo de JK Rowling *.*
    Y la iniciativa, me parece genial. Aunque yo no soy booktuber jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. jajajaa morí con la foto! Estoy deseando verla, yo aún voy por el 5º de la saga ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No puedo opinar sobre mucho Harry Potter porque recien ahora con 24 años me digne a leer el primer libro jaja. Supongo que en un tiempo cuando haya terminado la saga tendre una idea bastante mas clara. Me quedo por tu blog. Beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Yo tengo hype over 9000 con la nueva película ambientada en el mundo de Harry Potter, quiero saber como van a enfocar la historia de Newt como para que salga una trilogía (cosas más estiradas se han visto, ejem, El hobbit, ejem). Pero bueno, que Eddie este en el proyecto es una buenísima noticia y un buen punto de partida para lo poco que sabemos. En cuanto a lo segundo, yo sigo sin animarme a hacer videos ni nada por el estilo, pero espero que la iniciativa te ayude a seguir creciendo. Un besin maja ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! A mi me ha encantado la elección de Eddie para protagonizar el spin off de Harry Potter. Es un actorazo este chico y no tengo miedo de que no vaya a ser capaz de hacer del personaje en cuestión. El problema viene a la hora de sacar tres películas de un libro de, cuanto, ¿40 páginas? No sé como lo harán, pero no me extrañaría que lo hicieran como has dicho y que se inventasen muchísimas cosas. EN fin, tampoco es que me importe, siempre y cuando se conozca más del mundo de J.K. Rowling soy feliz *_*
    Un besote! <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mi también me encanta Eddie y me alegré mucho cuando vi que iba a formar parte de la película.
    De la iniciativa de youtube yo no tengo canal pero ya estoy suscrita al tuyo, me gustan mucho tus videos asi que espero que sigas creciendo:)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥