9 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #5 | Libros que me muero por leer



¡Hola holita caracolitas! Casi se me olvida hacer el Top Ten Tuesday de esta semana, y ya me lo salté la pasada... muy mal. Pero bueno, ¡justo a tiempo! Menos mal que he entrado en el blog de Mangrii y me ha abierto la mente.
El tema de hoy es ''Libros que me muero por leer'' y lo he escogido porque tengo muuchísimos libros en la Wishlist y ay, necesito leer pero ya algunos (pero bueno, el problema de leer lento, como yo, es que vas acumulando... jajaja). Allá va:

1. Orgullo y prejuicio de Jane Austen
Cuando un libro me entra por el rabillo del ojo, oye, que no se va. Y eso me ha pasado con Orgullo y Prejuicio. No sé exactamente porqué pero hace una semana o así que me obsesioné con leerlo y ya lo tengo en casa y todo. ¡Si es que! No es el estilo que suelo leer ni mucho menos, pero todas las críticas son buenas y además es un clásico así, que tan mal no puede ir.

2. Susurros de A. G Howard
De este libro me enamoré hace un tiempo. Pero creo que fue más por su portada en un principio, pero luego me enamoré... De momento me planteo leer solo este primero, por si acaso no me acaba y luego ya me informaré de los demás libros. Eso sí, tengo claro que lo compraré en papel (aunque lo tenga en epub ya), porque es un capricho, más que nada.

3. El nombre del viento de Patrick Rothfuss
Todo el mundo me está recomendando este libro (aunque sea indirectamente...) y lo pintan demasiado bien y la verdad es que siempre me ha llamado bastante la atención. Así que... ¿porqué no leerlo? Pero, a saber cuando me pongo con él, no es bueno acumular libros. No.

4. Los mundos de Täryenn de Laura Tejada
Desde que vi (y descubrí) este libro en Goodreads a través de Mangrii, fue como... ¿porque no tengo ese libro? Su portada, su sinopsis, su todo. Y espero de verdad, que si me hago con él, no me decepcione. 

5. Nándidor de Alba López Pareces
¡Que fuerza me transmite esta portada! Y es que me muero de ganas por ponerme con él. Casi todos estan hablando últimamente de esta trilogía y de verdad que tengo muchas ganas de leerlo. Crucemos los dedos para que sea de mi agrado y continuar alegremente con los libros que lo siguen.

6. El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas
No he leído nada de Javier, y comenzaré por este. Lo tengo claro. No es el tipo de libro que suelo leer tampoco, pero el booktrailer me dejó muy intrigada, así que no tuve más remedio que apuntarlo en mi wishlist.
7. Harry Potter y la cámara secreta de J.K. Rowling
Terminé el primer libro y estuve a punto de empezar con el segundo (que debería haberlo hecho sí, lo sé) pero creo que en verano lo cogeré con ganas. ¡Ay! *grito fangirl*

8. El Nacimiento de la Esperanza de Laura Moya
Vi este libro en un blog y fue como... ¿Porqué no me habré dado cuenta antes de su existencia? Comenzando por la portada, que me parece estupendamente bonita y terminando porque va de dragones jojo. Amo los dragones. Sí. Ya lo sabéis.

9. La caída de los reinos de Morgan Rhodes
No recuerdo cómo ni porqué descubrí este libro (creo que en uno de tantos viajes a la casa del libro, sí, esos que duran horas) y me enamoré al instante. Y la verdad es que detesté no poder llevármelo en cuanto lo tuve en las manos. Pero espero hacerme con él cuanto antes.

10. La verdadera historia del Capitán Garfio de P.D Baccalario
Hace años, muchos, que quiero este libro. Por su maravillosa sinopsis, por su maravillosa portada... ¡además amo a Garfio! (Tanto a Killian Jones, interpretado por Colin en OUAT como Jason Isaacs en Peter Pan *-*). Tengo que tenerlo entre mis manos y saborearlo.

Y bueno eso es todo. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Y os gustaría? ¡Contadme!

Un beso <3

33 comentarios:

  1. Te recomiendo Orgullo y Prejuicio. No me puedo creer que no te lo hayas leído aun! Yo me he leído todos de ella, y creo que no hay uno que me guste. Al igual que Harry Potter!! Mujer!! Son clásicos!!
    Tenemos bastante diferentes los gustos, por lo que veo, pero coincido contigo en el de El (sin)sentido del amor.
    El resto me espero a tus reseñas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Quiero leer casi todos, pero los que más ganas tengo de leer son El Nombre del Viento y La Caída de los Reinos.
    Espero que puedas leerlos todos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola xD Parece que nos hemos puesto de acuerdo! Yo también le tengo muchas ganas a Nánidor, el capitán Garfio, el (sin) sentido del amor, la caída de los reinos y el 2 de Harry Potter, que leí el 1 y no continué. (Sí, no coincidimos en casi nada xD) Orgullo y prejuicio y el El nombre del viento yo los he leído y me encantaron ^.^ Me uno a las personas que te los recomiendan:D
    Los otros dos no los conocía, pero el 8 me ha llamado mucho la atención xD Yo también adoro a los dragones *---*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Orgullo y prejuicio y Susurros
    El nombre del viento me encantó
    Amo Harry Potter
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los que mencionas, he leído "Orgullo y prejuicio", "Harry Potter y la cámara secreta" y "La verdadera historia del capitán Garfio"; son lecturas inmensamente recomendables, así que espero que puedas ponerte pronto con esos tres. De resto, concuerdo contigo con "El nombre del viento".

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Coincido con Orgullo y prejuicio y Los mundos de Täryenn.
    Susurros me gustó mucho aunque el comienzo es algo lento.
    HP es mi saga favorita, todos los libros son maravillosos <3
    La verdadera historia del Capitán Garfio está muy bien :3
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Coincido con Orgullo y Prejuicio, hace rato que tengo ganas de leerlo pero yo siempre me cuelgo con los clasicos (madre mia, la portada que pusiste es hermosa *-*). Ademas de Nandidor, Los mundos de Taryenn y La verdadera historia del Capitan Garfio hace rato que quiero leerlos, a cualquiera de ellos.
    Susurros lo lei y aunque algunas cosas no me gustaron, el mundo es increible.
    El nombre del viento tambien lo lei y no puedo creer que no lo hayas leido aun (como no lo compres...).
    HP y la camara secreta me gusto muchisimo y te digo que te lo leas.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Yo también tengo muchísimas ganas de leer el de el (sin) sentido del amor, desde que lo vi fue directo a mi lista, espero que puedas leerlos todos :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con muchos, yo le tengo ganas sobretodo al de susurros, me llamó mucho la atención su portada y que evoque a alicia en el pais de las maravillas. Yo tampoco me he leído orgullo y prejuicio y mira que me lo he empezado, pero no paso de los 10 capítulos...no se porque, porque un mal libro no es.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!! Pues si!! debes leerte orgullo y prejuicio... y coincidimos en dos, el sin sentido del amor y capitan garfio que ya lo tengo pedido! ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Tengo orgullo y prejuicio además en esa edición jeje y muero por tener susurros :(

    ResponderEliminar
  13. Buenas!
    No puedo más que recomendarte encarecidamente tanto Orgullo y Prejuicio como El nombre del viento porque son dos libros magníficos que no tienen parangón. Dos de mis grandes favoritos. Será una elección de la que no te arrepentirás.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!!
    espero que te guste mucho Rothfuss (yo lo amo xD),
    La caída de los reinos de Morgan Rhodes fue una decepción para mí.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. hola bebe, creo que estamos igual<3 me muero por leerme susurros y orgullo y perjuicio aunque tambien le agregaria Prohibido<3 acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, ojala nos podamos estar leyendo<3 besos

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en El nombre del viento :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapísisisisisisisma!
    Coincidimos en los 4/5 primeros, yo también muero por leer, pero no sé que me pasa que no paro de apuntarme a LCs jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola :) Yo tambien tengo que leer Orgullo y prejuicio. Y con el libro de Ruescas me pasa igual xd, nunca he leído nada suyo y esta novela no pinta mal. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Coincidimos en todos excepto el 8, 9 y 10 (este porque ya lo he leído).
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en muchos! En primer lugar, Orgullo y Prejuicio, por favor, tenemos que leerle sí o sí ya. De Javier Ruescas tampoco he leído nada, y tengo ganas de hacerlo; el capitán garfio le tengo también muchas ganas, el único que no me convence es Susurros, aunque si le lees espero que te guste! :D
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  21. Holaa! De ellos solo he leído Orgullo y prejuicio que me encanta y HP <333

    ResponderEliminar
  22. La verdadera historia del Capitán Garfio me gustó mucho, espero que a ti también ^^
    Susurros me gustó, y Delirios también. Me queda el último, aunque algo me dice que va a decepcionarme (espero que no)
    A Javier Ruescas tengo que leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Te recomiendo encarecidamente Orgullo y Prejuicio, HP2 y La caída de los reinos, pero el de El (sin)sentido del amor es el peor que he leído de Ruescas hasta ahora, te recomendaría antes cualquiera de sus otros libros xD
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  24. Yo también leo lento, así que te entiendo perfectamente :)
    Precisamente ayer empecé "Orgullo y prejuicio". Tampoco es del tipo de libros que más suelo leer, pero con la fama que tiene, habrá que darle una oportunidad.
    A mi "Susurros" me gustó bastante, pero reconozco que es un libro extraño, y muy surrealista, así que puede que no guste a todo el mundo.
    Me sumo al resto de personas que te han recomendado "El nombre del viento". Tienes que leerlo, es una pasada de libro.
    Del resto de libros solo he leído "Harry Potter", y en cuanto al que más me gustaría leer, es "La caída de los reinos". Me atrae mucho su portada.
    Yo también adoro a Garfio de OUAT, y me encantan los Dragones, especialmente los de "Juego de Tronos" ^-^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Ay lee ya Orgullo y Prejuicio, señor!
    Susurros no me gustó :/
    Tengo ganas leer Nándidor y El (sin)sentido del amor.
    En cuanto a los demás, no me creo que no hayas leído Harry Potter y la cámara secreta, ¡no me lo creo! Es mi favorito de la saga<3
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan todos, creo que tenemos gustos bastante, por no decirte muy muy muy parecidos! El nombre del viento te encantará y HP evidentemente también! Respecto a Orgullo y prejuicio creo que somos los bichos raros que todavía no lo han leído, jajaja, pero de este año no pasa!!
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  27. Orgullo y Prejuicio aún no lo he leído, porque quiero la edición de alfaguara.
    El libro de Laura Tejada, lo tengo al fin en mi poder.
    Susurros lo tengo por leer
    El nombre del viento lo leí hace un tiempo y me gustó mucho
    Harry Potter es <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  28. Hola :) El nombre del viento estas tardando, Los mundos de Täryenn (hoy esta la reseña) estas tardando y Harry Potter ya no digamos si estas tardando. Hasta aqui las riñas XD Tengo ganas de leer El sin sentido del amor, se que no va mucho conmigo, pero me leo todo lo del amigo Ruescas; Nandidor lleva en mi agenda desde hace poco pero me llaman mucho sus portadas, El nacimiento de la esperanza ya lo había visto y lo tengo apuntado; y el del capítan Garfio le tengo ganas porque adoro al personaje y como tu, OUAT tiene buena culpa de ello. Espero que te puedas hacer con todos, un besin maja^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Sólo coincidimos en Orgullo y prejuicio, pero creo que quizás me apunte Susurros xD tiene buena pinta...He leído Harry Potter y la cámara secreta y ME ENCANTÓ ^_^ así que espero que puedas leerlo pronto y te guste :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me pasó lo mismo que a ti con Orgullo y prejuicio, desde hace unas semanas tengo muchisimas ganas de leerlo y creo que será mi proxima lectura ^.^
    Susurro ya lo he leído y la verdad que a mi me gustó muchísimo. Harry Potter te lo recomiendo si o si jaja y el nacimiento de la esperanza si te gustan los dragones te va a encantar! :)
    El nombre del viento, Nándidor y Los mundos de Täryenn también estan en mi lista, asi que espero leerlos pronto.
    Espero que los puedas leer todos y que te gusten ^.^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! todos se ven interesantes. Me encantó Orgullo y Prejuicio y El nombre del viento. Tengo pendiente el de Susurros, la verdad es que tengo bastantes ganas de leerlo jaja. Buen top:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Primero que nada: amé el blog, ¡me quedo por acá sin dudarlo!
    Orgullo y Prejuicio lo leí el año pasado y me gustó mucho, le di 4/5 estrellas.
    También tengo unas ganas tremendas de leer El Nombre del Viento, pero está suuuper caro, y Nándidor.
    Harry Potter es una saga fascinante, ¡siempre la estoy recomendando! Dentro de poco, re-leeré su tercer libro.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola^^! WOW... Hace tiempo que no me paseo por aquí :c ¡Pero ya volví! Así que me pasaré por todas las entradas que no he visto :33 Coincidimos en "Susurros", "El (sin) sentido del amor" y "La verdadera historia del Capitán Garfio"... Este último sin duda es el que quiero conseguir ahora mismo, pero no lo encuentro T^T Espero que tengas más suerte que yo y lo consigas pronto<3

    Besos♥

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥