Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

18 de julio de 2015

Espías


Título: Espías
Director: Paul Feig
País: EEUU
Año: 2015
Género: Acción | Comedia | Crimen
Reparto: Jude Law, Jason Statham, Melissa McCarthy, Miranda Hart, Rose Bryne...

Sinopsis

Susan Cooper trabaja para la CIA y es una heroína que se mantiene en el anonimato en las misiones más peligrosas de la Agencia. Sin embargo, tiene que dejar atrás esa tapadera cuando su pareja, Bradley Fine, queda fuera de la red y otro agente superior, Rick Ford, se ve comprometido en la desaparición. 
Susan se ofrece voluntariamente para ir de incógnito e infiltrarse en el mundo del tráfico de armas, y evitar así un desastre global.

Opinión Personal

Ay... ¡Qué película!
El miércoles pasado fui a ver (con mi pareja) esta película ya que la protagonizan Jude Law y Jason Statham que son dos de nuestros actores favoritos.
Cuando vimos el trailer enseguida supimos que teníamos que ir a verla. ¡Y es que es genial! La verdad es que no suelen gustarme mucho las películas de comedia, pero como esta estaba entrelazada con la acción tenía bastantes esperanzas en que me gustase.

La película empieza con fuerza, que fue una cosa que me encantó. Nos introduce en la historia directamente con acción e intriga.
En primer lugar nos presentan al agente de la cía guaperas Bradley Fine y como trabaja. Con la ayuda de Susan Cooper (que es su ''ayudante'', es decir, le dice a cuantos tíos malos tiene que matar porque ella está detrás de un ordenador viendo las cámaras y demás). Susan es, sin lugar a dudas lo mejor de la película. Claro, es la protagonista... xD Aunque Jude... ♥_♥ Pero hay un pequeñísimo problema en todo ello y es que Susan está loca perdida por Bradley (y quien no, yo también lo estaría). Pero de repente, Susan es enviada a terminar la misión que Bradley ha dejado a medias, tiene que salvar al país y detener a una ''niña de papá'' pija y tonta que tiene un arma nuclear muy poderosa. En dicha misión se nos presenta a Rick Ford, otro agente de la cía, no tan guaperas y que está loco perdido. A pesar de no querer, se ve envuelto en ayudar a Susan en la misión... O Susan tiene que ayudarlo a él, quien sabe xD.
Os podéis imaginar que Susan es una ''espía'' bastante torpe y también que la lía parda. ¡Es que es de las mejores esencias de la película!
Ay es que todo lo que pienso en contaros es desvelar algo. No puedo... tendréis que ir a verla y descubrir que pasa. Es que si cuento un detalle, ya enseguida se pierde la gracia. 

Hay comedia desde casi el comienzo de la peli, cosa que agradecí porque si este film se nutre de algo es de eso. Hubo momentos en los que se me escapó alguna que otra lagrimilla por la risa. Apesar de que duró unas dos horas y media, me dejó con ganas de más.
Quizá lo que no me gustó tanto es que se exageraban, o quizá, mostraban demasiado las ''cosas asquerosas'' en plan, puñaladas y cosas así :S
No puedo opinar sobre efectos especiales y así, porque la verdad es que, aunque los tiene, no me fijé expresamente en ellos porque estaba sumida en la película.
Creo que es la perfecta película de tarde y sí, vale la pena ir al cine a verla, comer palomitas y echarse unas risas.

En conclusión, creo que es un buen film. No un peliculazo tremendo, pero genial para reír, llorar... En general pasarlo en grande.
Aunque no os vayan este tipo de pelis, podéis darle una oportunidad y juzgar por vosotros mismos. Pero creo que vale la pena y a demás demuestra que LAS CURVAS MOLAN.

¿Os llama la atención? ¿La habéis visto ya? ¡Contadme!


Un beso <3

20 comentarios:

  1. HOLAA!
    Buena reseña <3
    Me apetece verla !
    Un beso de Sinsajos Lectores blog

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encanta! Tiene muy buena pinta, este tipo de películas no son lo mío pero tras tu opinión y el trailer creo que me animaré ( y bueno también por los dos pedazo de actores , jaja)! Jason Statham es uno de mis actores favoritos y suelen gustarme todas sus películas, aunque reconozco que se me hace un poco raro verlo en una de humor...a ver qué tal se le da =)!
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por reseñarla!! porque tenía mis dudas sobre ella, al igual que a vosotros me encantan estos actores pero me echó un poco para atrás que fuera comedia, pero me has convencido para verla!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu reseña. Yo fui a ver la peli hace una semana más o menos, y me lo pasé genial. Melissa McCarthy es una actriz que me encanta y la combinación de actores en esta película, sumada a la trama me ha gustado mucho.

    Por cierto, ya vuelvo al blog! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues la peli tiene buena pinta, lo que a mi lo de acción no me mata mucho. Pero si salen tantos guaperas y hay que perseguir a una pija voy a verla seguro!

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, me muero mucho por rentar esta peli porque ya salio en el cine y no pude verla,un beso<3

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no es una peli que me llame mucho porque, como a ti, no me va mucho la comedia, pero viendo lo que dices, igual me lo planteo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola!
    Pues no tiene mala pinta, quizás le dé una oportunidad.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! La verdad es que no la conozco
    Gracias a ti la tengo presente jaja
    Te acabo de seguir :D
    Te espero por mi blog jaja

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención y como no tengo ganas de dramas creo que me va a encantar¡¡¡ acabo de descubrir tu blog y ya te sigo¡¡ espero que nos leamos pronto¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^

    La veré porque amo a Jason Statham <3

    ResponderEliminar
  12. No sabía de esta película pero es leer "espías" y ya se que voy a verla :P
    Me la apunto! Si no fuera por ti no la hubiera conocido *-* No suelo ser de películas pero estas me encantan.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta película y me encanta Jason, la buscaré a ver si la encuentro para verla en un rato que tenga. Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! :D
    Dios, yo esta peli la vi hace 3 semanas en el cine... ¡y reí lo que no estaba escrito también!
    La prota es GENIAL en mayúsculas, pero sobretodo, la escena en la que va en moto.. dios, casi me muero jajajaja. Y Jason hace un papelazo tremendo, me desternillaba, haciendo alusión a sus papeles en otras pelis jajaja
    En fin, me alegro que la hayas disfrutado tanto como yo :)
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  15. Hola :) acabo de ver que el puntero es Luffy y he soltado un gritito fan, +1000 para ti XD En segundo lugar, tengo muchas ganas de ver esta película, Melissa McCarthy es pura dinamita en cualquier pelicula de comedia, pero si le añades un Staham loco y un Jude Law desenfadado, creo que puede ser la bomba. Tengo ganas de verla la verdad, espero hacerlo pronto. Un besin^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapísima! Me encantan estas películas para pasar un buen rato, pero no creo que la vea en el cine... la próxima que voy a ir a ver es Antman jajaja esta tendrá que esperar cuando salga en DVD :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, no soy muxho de comedias, así que no sé si la veré.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo unas ganas tremendas de verla xddd adoro a los actores <3

    ResponderEliminar
  19. Tengo que verla jeje intento ver todo lo que puedo de Statham porque me encanta, en mi casa le vamos a poner un altar xD nos gusta a todos jajaja

    ResponderEliminar
  20. Great write-up, Im a giant believer in commenting on blogs to help the weblog writers know
    Brain Peak
    that they've added something worthwhile to the world extensive web! (supply roblox-cheats.com). Anyway, in my language, there arent a lot good source like this.Not a bad post at all!Wow Im frustrated. Im not calling you out though, I think it is everyone else out there that isnt taking notice.I think this website contains some really great info for everyone : D.Im a huge fan already, man.http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/

    ResponderEliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥