30 de septiembre de 2015

La nota musical {Miércoles} + Mi cumpleaños ♥

¡Hola holita caracolitas! Aquí estoy de nuevo, no quería dejaros muchos días sin entrada. Además hoy es un día muy especial ya que... ¡Cumplo 19! Y no podría estar más feliz de lo que estoy en este momento de mi vida; tanto por mi vida social (clases, vida amorosa y demás) como por mi vida en la red. En estos 9 meses (un embarazo) que llevo con el blog ''altamente activo'' han sido geniales, la gente me ha apoyado mucho y he descubierto el mundo booktube y me lo paso pipa hablando de libros o haciendo vídeos random.
Simplemente quería daros las gracias a todos los que comentáis y a los que compartís conmigo la pasión de la lectura, que no sabe la gente que no lee todo lo que se pierde.

Y bueno, ahora sí vamos con la sección de hoy que es mi querida La Nota Musical. Quiero recomendaros hoy a unas chicas que tienen mucho talento y que estoy orgullosa de que sean de mi país pero canten en inglés, las admiro por el maravilloso trabajo que hacen. No las había escuchado a fondo hasta hace unas semanas (o hasta que decidí aprenderme las canciones porque las voy a ver en el CCME) y la verdad es que descubrí canciones geniales y tres voces preciosas. Hablo de Sweet California, que han sacado disco hace poco y ¡es lo más!
Os dejo con una de las canciones del nuevo disco, que es de mis favoritas y que va acorde con mi cumpleaños. Se llama 90's child.


Para los que no os entendáis mucho con el inglés, la canción habla más o menos de las cosas que teníamos los niños que nacimos en los 90's y como es la vida ahora. Que sí, todo ha cambiado mucho.
¡¡Espero que os guste la canción!!

Un beso <3
PD: Supongo que a final de semana subiré una entrada (y vídeo) con las cositas que me han regalado para el cumple, que casi todo son libros y a parte vienen de personitas muy especiales ♥

12 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Muchísimas felicidades guapa! Espero que pases un día genial <3
    Y la canción no está nada mal la verdad, gracias por compartirla.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! ^-^ Espero que pases un día estupendo y te regalen muchas cositas (y libros xD) :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues que tengas un muy feliz cumpleaños, y sobre todo, que te hagan regalos muy chulos. Muchas felicidades! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!, pásatelo muy bien ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades!! Disfrutalo mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchisimas felicidades!
    Espero que tengas un dia 10 ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! espero que el día vaya genial♥
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!! espero que lo estés disfrutando :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya lo sabes todo, amiga, familia, hermana y madrina del blog. Gracias por todo lo que me has ayudado en el blog y en la vida. Amiga, ¡que sigamos viviendo muchísimas cosas como lo estamos haciendo ahora! MILLONES DE FELICIDADES (para lo que queda de día) y cuando tenga tu regalito (aun me tiene que llegar) un soparet y te lo daré.
    Te quiero Bro! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Feliz cumpleaños...atrasados pero bueno... madre mía que vieja me siento.... hoy es i cumpleaños y cumplo 24... muy vieja me siento :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥