7 de octubre de 2015

Mi regalo de cumpleaños; ¡Muchos libros!


¡Hola holita caracolitas! ¡Se avecina fin de semana largooo! (Por qué es fiesta en la Comunidad Valenciana el viernes y por El Pilar el lunes :O)
Para hoy he pensado que, como algunos no tenéis cuenta de Youtube y no podéis seguirme por ahí también, os voy a hacer una entrada con el contenido del vídeo. No es que sea exactamente un IMM, pero algo parecido.
Hace una semana fue mi cumple y bueno, he recibido casi todo libros. ¡Me encanta!



One Piece: Secret Pieces y One Piece Characters World. Me llegan de la mano de mi adorado Osc (pareja sentimental). Son los dos últimos tomos que me quedaban para completar esta colección de ''mangas'' de One Piece y la verdad es que estoy deseando leerlos. Llevan, además, unos posters muy chulos dentro.







El Principito y Lo mejor de Sherlock Holmes (En inglés). Otros libros por parte de Osc (se me olvidaba decir que casi todos son de él, pobre). Casi nunca me acerco a la sección de inglés y ese día me dio por hacerlo y... ¡No pude evitarlo, me los llevé a casa! Son unas ediciones preciosas, pequeñas, no pesan y con el borde de las páginas en color oro.





Las crónicas de Fortuna: El secreto del trapecista (Reseña) y Calor Helado. Al primer libro le tenía muchísimas ganas y bueno, tenía que comprármelo sí o sí. Ya está leído y reseñado así que podéis pasaros y echarle un vistazo. Desde aquí, os lo recomiendo muchísimo.
En cuanto al libro de Castle, tengo ya 4 y ¡¡estoy deseando comenzarlos!!





La Llegada del Rey (I y II) y Fuerteventura. Estos 3 libros me los regalaron dos personitas de mis queridos Bloggeros Valencianos, Yoli y Sonia, y les agradezco mucho el detalle. ¡Quiero leer La Llegada del Rey ya! :O



Maldito Karma y Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí. El primer libro me los trajeron mis niños peques un día antes de mi cumple y me hizo muchísima ilusión porqué hacía muchísimo que lo tenía pendiente. Luego mi Alba me trajo el libro de Sara Herranz (qué ya he leído y mañana tendréis reseña) y también me hizo una ilusión de caballo.




Os dejo también el vídeo por si queréis verlo:


Un beso <3

12 comentarios:

  1. Wow, cuántos libros *.* Solo he leído el de Javier Ruescas y me gustó muchísimo. El de Maldito karma lo tengo pendiente.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sherlock Holmes ^^ Espero que los disfrutes mucho, y felicidades atrasadas ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidaades!
    disfruuutalos mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas por tu cumple!
    Me alegra ver que recibieses tantos libros!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Qué de libros jajajaja espero que los disfrutes ^^

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Holi!! :D ya vi tu vídeo con los regalos, menudos libros... :D tengo muchas ganas de leer "Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí" :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Disfrutalo mucho!! Que si te han llegado tantos regalitos, es porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  9. ¡Guapa mi chica!
    Me alegro que te hayan traído tantos regalos. Espero que disfrutes mucho de ellos.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Maldito Karma me encantó :D Y El principito lo tengo pendiente desde hace aaaaños. A ver si me pongo pronto con él, pobre, que ya le toca XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos libros! *-*

    No he leído ni tengo ninguno de los que mencionas pero me gustaría conseguir El principito, ya sea en español, inglés o francés xD

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué ganas le tengo al libro de Castle! ¡Y muchas! El que también quiero leer es Maldito carma. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥