8 de noviembre de 2015

A las espaldas.

Y tú, ¿qué ves?
Yo veo arte.
Quizá no sea un cuadro,
pero veo arte.
Lo has visto antes, 
continuamente.
Siempre lo ves.
Pero, ¿qué dirás?
Ya no hay nada nuevo.
Ya está todo visto.
Aprender que es libertad,
que es arte.
Aprender que no es pecado,
que es libertad.
¿Qué ves?
¿Me lo vas a decir?



Sí, a las espaldas.




¡Hola holita caracolitas!
Hoy es un día en el que me apetecía exponeros un texto propio y una foto que ha editado mi mejor amiga (su blog: http://poeterea.blogspot.com.es/). ¿Qué véis? Vivo en un pueblo pequeño donde una foto así, o una foto en la que salgas en sujetador puede provocar un escándalo tremendo y quiero decir que bueno, en esta vida ya no debemos sorprendernos de nada porque ya está todo hecho. Además, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida/cuerpo. ¿No creéis? 
Estoy encantada con la foto y no dudaría en hacer algunas parecidas, me parece que son muy bonitas y para mí, expresan la realidad, el cuerpo, la vida y lo que realmente uno quiere expresar a la hora de tomar una/s foto/s así.
Dejar abajo vuestra opinión y comentamos :D 
Un beso <3

11 comentarios:

  1. Qué bonito el texto Esther..! La verdad es que tienes mucha razón. A mí también me parece preciosa la foto, y con el texto con que la has acompañado aún más. Las dos sois unas artistas ^.^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el texto me gusta mucho, y la foto es súper chula *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Sí, el texto es precioso, ya se lo dije yo que me encantaba 😍 si la foto te gusta tal vez te interese ver más, el blog lo tengo un poco dejado porque voy apuradilla de tiempo, así que te dejo mi página de fb dónde hay más fotos de este proyecto que he empezado, espero que te animes a verlas y si te gusta le des like (subiré más fotos del proyecto próximamente)
      https://m.facebook.com/lifesther/

      Eliminar
  3. Hola^^
    Pues me gusta mucho tanto la foto como el texto, y estoy muy de acuerdo con lo que dices, tienes toda la razón.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El texto me gustó mucho, y la foto no tiene nada de malo. Creo que es la simplicidad y sinceridad de una foto por el estilo lo que asusta a personas tan críticas. Pero ya estamos en el siglo XXI y aunque a uno no le agrade, hay que respetar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encanta la foto, de verdad, es *.* y el texto que la acompaña también. Tiene mucho mérito haberlo escrito y la edición de la foto.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el texto y la foto.
    En algunos lugares todavía hay prejuicios, crīticas. No hay que esconderse, los tiempos cambian. No hay que dejar de ser uno mismo por el que dirån

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO, tanto el texto como la foto, está genial *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Por desgracia la sociedad sigue menospreciando a las mujeres a pesar de vivir en el siglo XXI, y no tienen los mismos derechos que los hombres:/ ¿Hay cosas como por ejemplo, porque un hombre si que puede ir sin camiseta pero una mujer no? Si te paras a pensarlo es una muestra de machismo. Cada uno puede hacer lo que le venga en gana con su vida, y no tiene porque haber nadie que nos mande ni nos manipule.

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther ^^

    Cada uno tiene su propia vida y deberían de preocuparse solamente por la suya ... nadie es igual y quizás lo que tu, el o otros harían yo no, pero ¿Quién soy yo para juzgar a nadie?
    Además, quizás yo haga algo que a otros no les parezca bien o les parezca un escandolo, ¿Sabes lo que les digo?: QUE ME QUITEN LO BAILO!!!!

    Un besote guapa:)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el texto clon, ya lo sabes jeje
    Te quiero y sigue adelante, ya te haré más fotos para mi proyecto besitos

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥