4 de noviembre de 2015

¡Los motivos de mi ausencia!

¡Hola holita caracolitas!
Qué raro verme por aquí... ¿Verdad? Os echo mucho de menos. 
Estas semanas he estado un poco distante del mundo blogger, de la lectura y de booktube porque han operado a un familiar y a parte tenía un parón lector tremendo. Me he dedicado a ver películas (y series), dibujar y a editar cosas con el pc.
Quiero que me pongáis en los comentarios que hacéis cuando tenéis parón lector del fuerte, de ese que no tienes ganas de leer, no encuentras el momento... por mi parte he grabado un video explicando (si es que le podéis llamar explicación jajaja) como me siento/reacciono.


Espero volver prontito por aquí que echo de menos teclear por aquí :(
Un besito <3

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Da la casualidad que desde septiembre sufro ese parón y me está costando retomar mi hábito lector. Y lo peor es que el curso, el gimnasio y que también quiero dedicar parte a escribir se me dificulta mucho volver a mi "yo lector". ¡Pero nosotras podemos! Ya verás como pronto vuelve a brillar nuestra llama lectora ^^

    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que solo he sufrido un parón realmente parón, pero lo que hice fue dejarme a mi aire y leer lo que me apetecía cuando me apetecía. Así encontré de nuevo un libro que me hizo engancharme de mala manera y superarlo ^^ Pero yo me dejaba a mi aire, a que se pasara todo.
    A mí me pasa también eso de leer libros de amor y que me enganchan pero me aburren, me pasa eso mismo. Hay demasiada poca acción y necesito algo más para que me guste. Yo por eso casi que dejaría Eleanor y Park, a ver si así lo superas un poco :)
    Espero que lo superes pronto y podamos volver a verte por aquí ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que a la "crisis lectora" o "parón lector" tampoco le doy mucha importancia. Simplemente hay momentos en los que me apetece más leer, y otros en los que me apetece menos, va por rachas. Cuando no me apetece tanto, suelo ver series, anime, o películas. No es algo que me preocupe :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sip! yo creo que no hay que agobiarse mucho, a mi esto me paso, y lo que me dedique sobretodo es eso, a ponerme al dia con series, películas.... y a releer cosas, necesitaba volver a recordar lo que sentía cuando leía esos libros, y si tenia sagas empezadas me ponía de nuevo con ellas y leía los nuevos libros que salia de ellas... y ya entre una cosa volverás a cogerle el gusto y la rutina XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! A mí me pasa varias veces durante al año y no hay q agobiarse ni nada, lee azlgo ligero o deja de leer en un tiempo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. A mi es que nunca me ha pasado lo del parón... Y tocó madera para que no me pase.
    Espero que tu familiar esté bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥