13 de diciembre de 2015

Mi opinión sobre Sinsajo Parte 2


¡Hola holita caracolitas!
¿Qué tal todo? Yo estoy muy relajada... tanto, que ni leo (y tampoco me encuentro con mucho ánimo), pero hoy quiero hablaros de Sinsajo y su última parte en el cine. 
Como muchos sabréis el libro en sí fue el que menos me gustó de la saga y ni siquiera lo 'terminé' (me fui saltando algunas páginas que se me hacían pesadas), pero esperaba que al menos me gustase 'visualmente'. Aunque no vi la película con mucha ilusión (y no porque el libro no me había gustado, sino porque a medida que pasaban las cosas iba a peor).
¿Y qué tengo que decir al respecto?
Me alegro de que a algunas personas la película les haya encantado, pero yo salí muy disgustada. No disfruté la película.
Es cierto que esta segunda parte tiene un poco más de acción que la primera, pero los primeros 50 minutos se me hicieron un poco pesados.
Luego quiero recalcar el hecho de que en los momentos que se supone que me tendría que haber saltado alguna que otra lagrimilla (soy muy empática, que le vamos a hacer) y no ocurrió. *ALERT Spoilers* ¿Por qué? Yo quería sentir la pérdida de Finnick, por ejemplo, y me pareció como que 'ala, muerto, se acabó' y ya está nada más... nada emotivo. Por dios. Es una guerra ya, pero por favor... Y con la muerte de Prim más de lo mismo... un poco más y no te enteras que la bomba le cae encima a la pobre. Yo por que sabía que moría, pero creo que la película no lo deja nada claro hasta que unos 10 minutos después dicen que ha muerto.

No sé, eso fue la gota que colmó el vaso para mí y no disfruté la película. Pero bueno, he hablado con algunos amigos y unos están contentos y otros no. Que le vamos a hacer.
Para mí la peor sigue siendo Sinsajo Parte 1, pero esta va la segunda en el ranking (?. 
Y bueno, el epílogo tampoco me pareció algo del otro mundo (Jenn estaba bastante horrenda, pero bue) y el bebé era muy como de ordenador (pasó lo mismo en Amanecer) y creo que faltó algo. 

Pero bueno, ¿qué me decís vosotros? ¿Os gustó la película? ¿Y el libro? ¿Creéis que el problema de que no me gustasen las películas fue culpa del libro? 
Un beso <3

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Aún no la he visto por lo que no puedo opinar, aunque tengo mil ganas de verla, creo que me gustará mucho.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí sí me gustó, la verdad. Lo de Finnick sí me impactó pero porque yo estaba todo el tiempo esperando y ya me había mentalizado para sufrir xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en todo. Es una lástima que una saga tan buena acabe así. En mi opinión, lo peor que hicieron fue dividir el último libro en dos partes para ganar dinero, e hicieron dos películas que, en comparación con las anteriores, son muy mediocres.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que tú ... fue el libro que menos me gustó de la saga pero aún así esperaba algo más de la película ... No deberían haberla dividido en dos partes y vi demasiado postureo.

    ResponderEliminar
  5. Sinsajo parte1 ya no me gustó, pero es que ésta... pufffffff me sacó mucho de quicio. No hay prácticamente acción, es lenta, densa, pesada... y al final es como un 'pues muy bien' y no hay momento "muerte" de las de verdad, que lo ves y lo sufres.. como bien dices
    Me sacó MUCHO de quicio
    un beeeeesito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapísima! La verdad es que me gustó más que a ti jajaja Aunque coincido en que algunas muertes fueron demasiado abruptas, no sé, algo más de sentimiento y tal, que han muerto!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que me dejó un poco fría pero es que iba con muchas ganas xd <3

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gustó nada, y eso que me esperaba poco. En mi opinión, se distorsiona totalmente el final.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, recien descubri tu blog y me quedo por aca
    Aun no veo la peli y como no he leido los libros (ni lo hare, por algun extraño motivo me rehuso) mi reaccion al momento de hacerlo puede que sea diferente de aquellos que ya leyeron la historia aunque sepa con pelos y señales lo que va a suceder jajaja (amigos spoileadores los mios)
    besote

    ResponderEliminar
  10. Aún no vi la peli, vi sin sajo 1 y me gusto, espero ver pronto esta, a ver que tal. Lo malo, es que aún no he tenido oportunidad de leer los libros.

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥