26 de julio de 2012

La nota musical {Jueves}

Holap, pues nada os traigo una nueva entrega de La nota musical ¿porqué? bueno pues porque en estos días de verano escucho mucha música. Aun que os traigo una canción bastante especial. Resulta que mi mejor amigo, si se le puede llamar así, está en Londres; casualmente la ciudad que amo, bueno a lo que iba, está allá desde hace un mes y le echo un poco de menos y eso, entonces he estado escuchando la canción Te he echado de menos, de Pablo Alborán.


Y eso que como le hecho de menos escucho así un poco la canción y me acuerdo de él haha. Menos mal que vuelve el martes y le daré un abrazo de esos que parecen infinitos xD.
Pablo Alborán me encanta, todas sus letras son geniales. Y en un año mira si se ha echo famoso, ademas es guapillo haha. Así que bueno, aquí tenéis una canción más para escuchar.
Un beso <33

1 comentario:

  1. Cómo me gusta esa canción, me ha dado alegría verla por aquí xD Últimamente me he enganchado aún más a ella y a varias más de Pablo Alborán :)

    Soy MB, la administradora de Baúl del Castillo. Te hemos añadido ya a la lista de afiliados de la página principal, hoy haré tu banner de nuestras medidas y te aviso para que lo veas. Si quieres que añada una descripción en concreto para tu blog como la del resto de afiliados, no tienes más que decírmelo :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥