17 de diciembre de 2012

Nuevo diseño por Navidad.

Bueno bueno ¡Ya está ahí la navidad! A solo 8 días y por este motivo bueno, he decidido darle un cambio al blog, es así un poco más navideño. Y deciros que es mi primera navidad en este blog y me hubiese gustado participar en algún evento de esos como el de ''Papá Noel invisible'' que he visto por algunos blogs, pero bueno, digamos que no he tenido tiempo. Como regalo de navidad, espero que al menos me toque alguno de los sorteos a los que me he apuntado o no sé... me hace ilusión.
Hoy he escrito mi carta, sí... como leéis, era el penúltimo día en la academia de inglés y la profe nos ha hecho escribir la carta. He pedido demasiadas cosas imposibles, como a Johnny Depp pero lo que más le ha gustado a la profesora era ''Honestly, all I want for christmas is a library.'', y lo he escrito porque de hecho he estado pidiendo libros y libros jaja.
¡Y NECESITO NIEVE! la ultima vez que pisé la nieve fue en abril y ya lo echo de menos, pero en este pueblo donde yo vivo, nada de nieve desde hace cinco años.
Por ultimo, EL DÍA QUE ALGUIEN ME REGALE POR NAVIDAD UN BILLETE A LONDRES, seré feliz. Y que ya mismo me termino El Hobbit y comienzo con Primera tumba a la derecha. Tengo bastante que leer estas navidades.
¿No son bonitas las imágenes de mi Londres querida en navidad? ¿Quien no daría lo que fuese por estar ahí en esa época?

Un beso <3

4 comentarios:

  1. Has pedido a Johnny Depp? :D Yo también tendría que pedir a algún actor a ver si me lo trae.
    El diseño me gusta, sobre todo las lucecitas que hay en las secciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA SÍ. Bueno me he pedido a Johnny, a Tim, a Logan y demás pero principalmente a Johnny :$
      Sí, verdad? Le quería dar un toque navideño y bueno... estos colores rojos y rosas con lucecillas, van con la época :)

      Eliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥