10 de junio de 2014

Leo y leeré - Mi biblioteca #1

Ahora que se acerca el verano tengo la sangre demasiado lectora y me apetece muchísimo leer. Además el lunes termino exámenes y estoy impaciente.
Hago esta (pequeña) entrada para manteneros informados de los libros que estoy leyendo y los que estoy deseando leer; aun que creo que ya sabéis mi lenta capacidad para leerlos Y LA EXTRAÑA MANÍA DE LLEVAR 500 LIBROS A LA VEZ, espero que este verano sea todo rápido y pueda devorarme libros en dos o tres días.

Libros que leo

Staying Strong - Demi Lovato: [Lo leo en formato epub] Comencé este libro hace poco (un mes), después de tener unos problemillas personales. Le tenía muchas ganas ya que Demi es mi cantante favorita y he vivido todos los problemas que tuvo y como los superó, pero el libro era una forma de acercarme más a todo lo que le ocurrió y sé que cuando lo termine veré la vida de distinta forma. 

Primera tumba a la derecha - Darynda Jones: [Lo leo en libro] Fue de los primeros libros que me compré justo después de abrir el blog (luego de leer muchas reseñas positivas) y la verdad es que me enganché muchisimo al principio, pero luego leía una página o dos por día (debido a los problemas personales). Aun que ahora que he comenzado mi lectura, he empezado por terminarme este por que es el que más me llama y el que más me está gustando de los que estoy leyendo. 

Memorias de Idhún: Tríada - Laura Gallego: [Lo leo en libro] Lo empecé con muchas ganas y terminé por dejarlo en mi mesilla de noche sin muchas ganas de abrirlo. En cuanto termine MDI: La Resistencia fui a la tienda a comprarlo, ya que la primera entrega me había fascinado y necesitaba más. Pero tengo que decir que poco a poco se me iba haciendo muy pesado... y ahí tengo el libro un poco abandonado, pero me da pena. MDI se iba a convertir en una de mis sagas favoritas... debo terminarlo, y espero que mejore respecto hasta lo que leí.

Sinsajo (Los Juegos del Hambre #3) - Suzanne Collins: [Lo leo en libro] Me leí LJDH y En llamas de un tirón un poco antes de que estrenaran en 2012 la primera película y me fascinaron tanto que necesitaba saber el desenlace de la trilogía. Pero como en MDI, a medida que iba leyendo, iba apagándose mi ilusión. Quizá lo cogí con demasiadas ganas y se fueron al garete o quizá no era lo que yo me esperaba. Aunque debo terminarlo (casi por obligación a mi misma) antes de que estrenen la primera parte de la película. 

Libros que leeré



El libro de los portales - Laura Gallego: [Lo leeré en libro] Este libro lleva en mi estantería desde la semana siguiente de salir y todavía no lo he abierto porque quiero estar liberada de los otros libros cuando empiece este. Normalmente las novelas suelta de Laura suelen gustarme mucho, así que espero que este no me decepcione para nada. 

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell: [Lo leeré en formato epub] Después de que una compañera de clase lo estuviese leyendo y despertase mi curiosidad en él (tras leer algunas páginas, que más que spoilers me hicieron ganas de leer más), he decidido descargarlo. Me llama mucho, y sé que me va a gustar... pero he decidido leerlo en el libro electrónico, por comodidad y por si acaso luego no me gusta, no haberme gastado el dinero. 

Melocotón loco - Megan Maxwell: [Lo leeré en formato epub] Ay! Este libro me ha llamado mucho la atención porque pinta una novela divertida y caótica. No suelen gustarme los libros ñoños por alguna extraña razón de mi ser, pero este sé que en algún punto me gustara... ¡le tengo ganas!

Los Miserables - Victor Hugo: [Lo leeré en libro] Después de representar el musical con el mejor grupo de teatro, decidí comprarme el libro para conocer a fondo toda la historia de los personajes que ya eran parte de mi vida. Es un libro gordo, por que 1261 páginas tu me dirás... ¡nunca he leído algo así! Pero creo que algún día lo cogeré por banda y lo devoraré.

Just Listen - Sarah Dessen: [Lo leeré en formato epub] Hace un tiempecito, cuando abrí la sección ''¿Qué me recomiendas?'' en el blog, una chica me puso este libro junto con una canción y una película. Hace poco decidí leer la sinopsis de este libro y... creo que me va a gustar (además de todas las reseñas positivas que he leído sobre él). 

Maldito karma - David Safier: [Lo leeré en formato epub] Descubrí este libro en uno de los concursos a los que me apunté al principio de abrir el blog (con la mala pata de no ganar) y me llamaba mucho la atención toda la trama, pero no ansiaba leerlo. Así que ahora que tengo el eBook, ¿qué mejor ocasión para darle una oportunidad al libro?

La profecía de Lucrecia: [Lo leeré en libro] Me compré este libro hace cosa de cuatro años cuando el gigantesco boom de Águila Roja pero solo conseguí leerme dos páginas como máximo. Así que he decidido, para que no coja polvo en la estantería, darle una oportunidad y ver que tal es esta historia (anterior) a la serie de televisión. No pinta mal, la verdad.

Esto es todo, de todos ellos, cuando los lea, tendréis reseña :)

Besitrollis <3

3 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tengo en mi lista Staying Strong y Memorias de Idhún ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Le tengo muchas ganas a la trilogía de Laura Gallego García porque es una incógnita para mi saber el por qué de las críticas maravillosas.
    Te sigo desde ahora, me encanta tu blog. Un besote...
    Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el primer libro de la trilogía es lo mejor de lo mejor :3 Te lo recomiendo :DD
      Gracias por el comentario ♥

      Eliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥