25 de diciembre de 2014

¡¡Feliz Navidad!!


No podía irme a disfrutar de estos días sin felicitaros la Navidad. Por que aunque os abandoné por muchos meses, pero vuestros comentarios me alegran los días.
La Navidad para mi significa mucho, me encanta todo el espíritu navideño que se ve por las calles, en la televisión, incluso en mi casa hay un espíritu diferente solo por celebrar algo, por juntarnos todos y hablar y reír sobre las cosas que nos han ocurrido este año.
Como ya dije en una entrada el otro día, ha sido un año de sube y bajas pero al final, me llevo un muy buen recuerdo de él.
He leído poco este año, cosa que quiero rectificar en el 2015 y leer como nunca (a ver si lo cumplo). He visto películas, descubierto canciones nuevas... pero sobretodo he sido feliz (o lo he intentado) con todo aquello que me rodea.

Os felicito con dos fotos muy guays, una de Hogwarts decorado de Navidad y otra, un dibujo que me aperecido adorablemente curioso con Gandalf, los enanos y Bilbo :3

Muchas gracias a todos los que compartís esta fiebre Bloggera conmigo, que tengáis una Feliz Navidad, y si no... ya vendrán tiempos mejores. 

7 comentarios:

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥