26 de enero de 2015

¿Donde voy a poner tantos libros y cosas nuevas?


¡Hola holita caracolitas! ¿Como estáis? Espero que esta semana haya empezado con buen pie, y si no, seguro que mejora. Hoy voy a hacer una entradita express porque no sé que pasa que siempre que voy al centro comercial con mi pareja, termino con 50 libros en casa (vale, no tantos...). Esta vez terminé de completar una colección que me hacía mucha ilusión y compré dos libros que ansío leer. Además algo de cine. Allá va:

Libros

Calor Desnudo. Nikki Heat #2 - Richard Castle
Sinopsis
Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan.
-
Todavía no he leído el primer libro de esta saga que tantas ganas tengo de leer, pero lo vi y me lo tuve que traer a casa.
Sin duda es una de las sagas que empezaré pronto porque cada noche los libros me llaman desde la estantería.


Eleanor and Park - Rainbow Rowell
Sinopsis
Eleanor vive en una casa minúscula con su madre, su padrastro y sus cuatro hermanos. Los cinco comparten habitación. Park vive con sus padres y su hermano pequeño. Tiene su propio equipo de música y un colchón de agua.
-
Prometí que leería este libro después de haber leído Fangirl y bueno, aquí está, en mi casa esperando a que lo devore. Es de mis prioridades, espero no tardar mucho en leerlo.


Manga

Como ya sabréis, adoro la serie anime One Piece.
La verdad es que compré el ejemplar Red hace bastante tiempo y no encontraba por ningún lado los libros que lo seguían, pero el otro día como que iluminaron todo mi campo de visión en la librería.

One Piece Red: Grand Characters - Eiichiro Oda
Sinopsis

Es el primer libro de Datos de One Piece publicado.
Este libro contiene informacion sobre los personajes y bandas de piratas, teniendo tambien un pequeño analisis psicologico de los piratas. Contiene mucha información sobre los personajes principales hasta ese momento, Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji y Chopper, sobre su historia. Curiosidades, ataques, etc. Tambien contiene la Mini Historia de Buggy. Y el One Shot, Romance Dawn V.1.

One Piece Blue: Grand Data File - Eiichiro Oda
Es el segundo libro de Datos de One Piece. Publicado el 2 de Agosto de 2002.
Contiene un resumen de todos los capítulos hasta el capítulo 226. Al igual que su predecesor, este libro contiene los nombres e información de varios personajes de One Piece, introduciendo a personajes que no fueron introducidos en el manga. A parte de eso, contiene información sobre la fauna y las frutas del diablo. También contiene un mapa del East Blue. Incluye 8 nuevas historias de cuatro paneles cada una (las historias son de Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Vivi y Robin) llamado Teatro Mugiwara - 4 Paneles de Comics Cortos. Los diferentes logos de One Piece, antes de que fuera elegido el definitivo. También contiene unos test de compatibilidad, y una sección de preguntas y respuestas.
También incluye 4 sellos que en su base hay un Mugiwara y un par de impresiones de hierro en la parte frontal.

One Piece Yellow: Grand Elements
es el tercer Databook de One Piece. Fue publicado el 4 de abril de 2007 y sigue a la serie desde los volúmenes 24-46.
Este libro completa el One Piece Red: Grand Characters ya que contiene las hojas de cada miembro de los Piratas del Sombrero de Paja y sus naves, a los miembros del Gobierno Mundial encontrados hasta el momento (Marines, Shichibukai y Cipher Pol incluido), las tripulaciones piratas importantes, y sobre los nuevos personajes que conocieron desde Jaya a Water 7.
También incluye un registro completo de su aventura desde la primera saga hasta el Post-Enies Lobby, una enciclopedia detallada del mundo de One Piece, seis secciones Art de One Piece y seis Omakes, el libro concluye con el Paseo por el suelo Submarino de Hatchan.
-
Vamos, que estos tres libritos son todo un lujo para los fans de One Piece. La verdad, me alegra saber que podré disfrutar de ellos siempre. Pero ¡todavía me queda por comprar unos cuantos más! O_O

Cine


¡Por fin! Sí, después de años y años detrás de los dvds de estas maravillosas películas, ya están en mi poder. 

Y es que la historia de Gru, probablemente el villano más adorable me cautivó desde el primer momento. ¿Y esos Minions qué? ¿Y las pequeñas? Son geniales. 
Sin duda, para mi, es de las mejores adquisiciones :D 

Algún día haré la reseñita de ambas películas.




Y nada caracolis, esto es todo por hoy. Estoy engachada a MHVSLRDLC así que pronto habrá reseña (espero que sea en dos o tres días máximo). Esta semana tengo exámenes, pero como todo, sabréis entenderlo.

Contadme. ¿Qué os parecen mis nuevas cositas? ¿Habéis leído alguno de los dos libros? ¿Habéis visto Gru 1 y 2? ¿Conocéis One Piece?

Un beso <3

12 comentarios:

  1. Holaaa :3 espero que disfrutes mucho tus nuevos libros! bueno, lo que yo hago es quedarme con los libros que más me gustaron y el resto los vendo (tampoco tengo mucho espacio). Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenas adquisiciones!
    "Eleanor & Park" también lo adquirí hace poco y le tengo muchísimas ganas, ya que tiene muy buenas críticas.
    Que disfrutes de tus nuevas lecturas :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo digo: PUPETE <3

    Adorables, ¡¡yo también las quiero!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Eleanor y Park lo quieroo<333. Ay, One Piece, que recuerdos cuando lo veía con mi hermana en la televisión... Yo no me animo con el manga, ¡son muchísimos tomos, y no paran de sacar! ajjajajaj. Me encantó Gru ^.^ Es tan adorable esa película.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Eleanor & Park me gustó mucho, es una historia muy especial.
    Los libros de Castle cada vez me llaman más.
    Las películas de Gru son amor <3
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Eleanor y Park lo tengo en pendientes desde hace mucho, me muero de ganas por hacerme con él!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que ganas de leer Eleanor & Park. Disfruta mucho todos los libros y la peli ^__^ besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! geniales adquisiciones:3 me encantó Eleanor & Park y también las películas de Mi villano favorito *-* jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Aún no he podido leer Eleanor y Park, pero le tengo muchas ganas ^^
    Las pelis de Gru son divertidísimas *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo!!
    Todavía no he leído eleanor, y tengo ganas yaaa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Ualaaa!!! *-* que chachiii todo <3 seguro que en cuanto Balma vea los de One Piece se vuelve locaa :p jajaja Muy chuloos Stheer!!
    María :3

    ResponderEliminar
  12. Hola^^ Yo sólo he leído Eleano&Park y me encantó^^ (Al igual que Gru 1 y Gru 2) Disfruta todas tus adquisiciones ;)
    Besos<3

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥