27 de junio de 2015

Let it sound #1

¡Hola holita caracolitas! ¿Qué tal todo por aquí? Hoy me apetecía empezar con esta sección porque desde que la descubrí en el blog A la sombra de los sauces no he podido dejar de pensar en ella (sí, es real). 
Consiste en ponerle una banda sonora a los libros que más nos han gustado. ¿No os ha pasado haber escuchado una canción y que os recuerde a un pasaje de algún libro o a un personaje? Por cada libro 10 tracks (canciones).

La idea me parece maravillosa y es una forma más de contactar con la música ya que tengo La Nota Musical bastante abandonada (pero por perro, que música siempre escucho... a todas horas).
Comenzaré por el último libro que he leído porque está mucho más reciente.

(Qué bien que me ha quedado el CD oye...)

 Love, sex & magic
Esta canción es de las primeras que me viene a la mente cuando pienso en la saga de Charley. La razón es sencilla; hay amor, hay sexo y bueno, se puede decir que hay ''magia''. Sencillamente genial. Además es que la canción en sí me parece muy sexy :$

Shoot to thrill
Solo existe una cosa para describir esta canción: ''Soy el puto amo'' y por ello, califico a Charley como la puta ama xD. No puedo evitar escuchar esta canción en mi mente cuando pienso en como anda Charley o como aparece en los sitios. Sin duda sería perfecta para la BSO de las serie. 
Para escucharla: https://youtu.be/zFgNyCItmcE

One and the same
Esta canción habla de la amistad, así que no se me ocurre ninguna mejor para Cookie y Charley. Son tan como hermanas que... Ay, si es que me encanta su amistad :3

Marry you
Charley mentalmente le canta esta canción a Reyes, lo sé, se le nota jajaja. Es una canción muy bonita y a la vez me parece muy divertida. Tenía que estar en este let it sound sin duda.

La respuesta no es la huida
Creo que he puesto esta canción porque me parece un ejemplo de lo que Charley hace en la segunda entrega. No dejar de luchar... tiene claro quien es... ¡Es tan perfectis!

I really like you
Hay dos partes en las que esta canción sonaba en mmi cabeza; Por Garrett hacia Charley y por Cookie hacia Garrett (sí, Garry está en todos lados :3). Ademas me entran ganas de bailar... Es una pasada de canción.

Stay
Esta canción me hace sufrir y Reyes me hace sufrir... así que tenía que estar aquí. Para mí, refleja los sentimientos de Charley hacia Reyes y su obsesión con encontrarle y mantenerle vivo.

Alejate de mí
Y esta refleja a la perfección los sentimientos y las palabras de Reyes hacia Charley (contradiciendo la anterior canción...), Creo que es la que más le pega a este libro xD (sorry, no spoils, pero le pega)

I just can't stop loving you
Esto es tan dulce que refleja todo el amor posible... y es que Charley no puede dejar de querer a Reyes y Reyes no puede dejar de querer a Charley, es así. No hay más.

Don't stop me now
Esta canción me recuerda a cuando Charley se pone en acción. Que bonito sería verle correr con sus tacones y todo su style. Incluso pegaría mucho cuando Charley va en pijama xD

Y esto es todo por hoy (que por cierto, estoy en Valencia, reunida con personitas para hacer mejor la QBV :O). Sorpresis pronto :)

Un beso <3

10 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído el libro, pero me parece una buena selección de canciones.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Es una sección bastante original, la verdad :3 Estaré pendiente a su publicación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que sección más original. Las canciones me gustan en su mayoría, pero como no he leído el libro, no puedo relacionarlas con los personajes. A ver si la próxima vez coincide que he leído el libro :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa :) Interesante sección... La lista de canciones y su relación con el libro ha sido ...no sé... me ha gustado ;3 Ahorita mismo voy a escuchar las canciones porque no he escuchado ninguna, creo xD

    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la sección, muy chula ^^ No conocía varias de las canciones, ahora me pongo a escucharlas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Me gusta la sección, es muy diferente de lo habitual. Sin duda me quedo con la de ACDC, Michael Jackson o Queen, que son de mis grupos favoritos :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Esther! Es genial esta sección, y una currada la carátula del CD jaja
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te gustase mi sección. No me he leído el libro del que haces el CD, pero las canciones me encantan.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥