16 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #6 | Libros durante los que tuve emociones fuertes


¡Hola holita caracolitas! ¿Qué tal? ¡Yo genial! Y sí, lo sé, lo sé otro TTT... pero mañana hay ¡RESEÑA! Por fin... y tengo pendiente también la reseña sobre Jurassic World, así que no os preocupéis que vengo cargadita :D Y estoy feliz, para qué mas. Empecemos:

1. Seraphina de Rachel Hartman
Este libro me hizo sentir muchas emociones (y todavía lo hace cuando las recuerdo), sobretodo porque le cogí cariño a algún que otro personaje y me temía lo peor a la hora de la verdad. Y bueno, ¿quién no tiene emociones fuertes en un libro cuando una pareja le gusta? Ahí lo dejo.

2. Segunda tumba a la Izquierda de Darynda Jones
Recientemente acabo de terminar el libro (y sí, de este tendréis la reseña mañana en el blog) y este libro, como el anterior (o incluso más) han provocado subidas y bajadas de tensión. Sin duda Darynda Jones consiga que con sus libros parezca que esté viendo una total serie de TV. ¡Y eso me encanta! Pero no puedo contar más jiji.

3 - 4 - 5. La Selección de Kiera Cass
Y todo lo que envuelve la saga. Pero no eran emociones de intriga si no emociones a nivel de Fangirl y emociones a nivel romanticonas. Omg. Maxon... (Pero sigo diciendo que me faltó mucho más de la pareja aunque me encantase)

6. El lado bueno de las cosas de Matthew Quick
Con este libro sentí millones de emociones fuertes, en parte, compadeciendome del pobre prota. No es que sea una historia triste, pero pobre hombre a veces. Es un buen libro, si podéis leedlo.

7. El príncipe destronado de Miguel Delibes
Como he dicho casi siempre que he hablado de este libro, sentí gran pena por el peque protagonista de este librito, pero porque me gustan demasiado los niños y no me gustaba como lo trataban. Por eso mismo sentí emociones fuertes de compasión y de ganas de entrar en el libro, coger al niño y llevármelo lo a casa.

8. La llamada de los muertos de Laura Gallego
Este libro significaba el fin de una etapa para mí. El fin de una historia maravillosa que había hecho que le cogiera gusto a la lectura. Cada palabra era un mundo y Dios, era imposible no emocionarse.

9. Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins
Venga ya, ¿qué persona que lo ha leído no se ha emocionado? La vida en el distrito 12. Peeta confesando su amor por Katniss. La Arena. Katniss y Peeta en la Arena. Gale. Todo.


10. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher
Yo creo que tengo un ligero problema con los libros cuyos protas son niños pequeños. Es que me gustan tanto que creo que sufro emociones variadas porque me parecen super cuquis y pobrecitos y cuquis otra vez. Este libro fue emotivo, bonito y en ocasiones divertido.

Sin duda hay muchos más libros con los que mis emociones pusieron a flor de piel, pero estos son 10 de ellos.
¡¡Mañana reseña de Segunda Tumba y vídeo!!

Podéis seguir el blog de la iniciativa (Creada por Yoli de Lectora de 1994) de Bloggers Valencianos aquí: http://bloggersvalencianos.blogspot.com/ pronto habrá cosas sobre la quedada a la que podéis asistir todos los que queráis. 

Un beso <3

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo con La selección tuve emociones fuertes en plan: quiero matar a America xD
    La llamada de los muertos lo tengo pendiente de leer, a ver si a mi también me hace sentir cosas.
    Mi hermana vive soba la repisa de la chimenea esperaba que me hiciera sentir muchas cosas, pero al final apenas me llegó...
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Segunda tumba me gustó bastante, y tengo que ponerme con el cuarto. La selección la verdad es que me dejó indiferente, ni fu ni fa... La llamada de los muertos me gustó una barbaridad, aunque yo creía que el de Fenris seguía la saga (menudo chasco me llevé al leerlo...), y nunca había visto esa portada, la verdad es que me gusta más mi versión xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Con Seraphina me paso igual... Fue un libro que disfruté muchísimo yn unos personajes muy entraňables.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sólo coincidimos con Los juegos del hambre, aunque no fue por Peeta. Tengo pendiente leer Seraphina, tiene pinta de ser original y creo que me gustará^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en la Selección y en los juegos del hambre ♥ Y me acabo de enterar de que hay un libro de El lado bueno de las cosas, me lo tendré que leer jajaja.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  6. Segunda tumba es kadkadkashdkasd Esa autora es genial haha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Holaa :D Coincido contigo en Los Juegos del Hambre, porque es una trilogía que te da miles de emociones. Es como que en una página estás emocionado y a la siguiente, triste jajaja.
    ¡Una gran trilogíaaa, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en cuanto a Los juegos del hambre.
    Saludos, Facundo :D

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en Los juegos del hambre, me hizo sentir de todo *.*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Coincidimos en Los Juegos del Hambre ^^ Es genial y espero leer pronto los otros dos libros :) Y me gustaría leer pronto La Selección :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho este top.. me llama mucho el de el lado bueno de las cosas pues la peli y gusto mucho así que no descarto leer el libro!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Uff es que Maxooon!!! me hizo sentir lo mismoo xd
    Totalmente de acuerdo con el de Laura Gallego lo leí con 10 u 11 años y me marcó.
    Los juegos del hambre, Peeta y Katniss... no hace falta nada más xd
    Buen top <<3

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Seraphina y Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea me encantaron *_* Así que coincido contigo, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola de nuevoo :D! No he leído ninguno de los que has mencionado :OOO La verdad es que sigo muriendo de ganas por leer "El lado bueno de las cosas" y "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" ... ¡Espero poder conseguirlos pronto T^T!

    Me encantó el tema de este TTT^^ Besos♥

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥