10 de julio de 2015

#1QBV is coming...

¡Hola holita caracolitas! ¿Qué tal? Yo estoy muy pero que muy feliz, con mucho calor y con muchas tareas. Como habréis visto estoy bastante desconectada del mundo (tanto de blogger como de youtube) porque entre el calor que hace que es infernal y que mañana es la Quedada de Bloggers Valencianos no paro (y también estoy muy nerviosa). Además el lunes me presento al examen del teórico de coche. ¡Qué miedo! 

Tengo las expectativas bastante altas sobre este primer pequeño evento que hemos organizado y a parte porque viene Laura Tejada autora de Los mundos de Täryenn. ¿No es genial? Estoy deseando preguntarle cositas sobre el libro, que lo tengo pendiente.
Hay muchas sorpresas que os mostraré la semana que viene cuando haya pasado todo jsjknvf sk. Creo que ya lo tengo todo listo para coger mañana el tren, espero no dejarme nada (llevo la mochila bastante llena).

He comenzado a leer La Quinta Ola para la lectura conjunta y tengo pausado El Escarabajo de Horus, que no termina de engancharme. ¿Qué hago? ¡Qué dilema! :S 

Pronto tendréis noticias mías,
Muahahahahahaha

Un beso <3

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Espero que vaya genial la quedada, seguro que os lo pasáis genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues pasarlo bien en la quedada, seguro que será divertidísima. Y suerte el lunes con el exámen, seguro que te sale bien.
    ¡Un besito! Eli ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Disfruta muchísimo de la quedada y suerte con el teórico, ya verás como no es nada ;)
    Yo también estoy leyendo La quinta ola, espero que te esté gustando.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Vaya, pues difruta mucho de la quedada y aprovecha a hablar con Laura, que por lo poco que sé de ella tiene pinta de ser un sol :)
    Pues no paras, ya podrías darme un poco de tus energías, que yo también tendría que haberme presentado al teórico pero al final le he transpasado a septiembre con la excusa de "así luego me pongo con clases prácticas de seguido xDD" en fin, yo misma me autoconsuelo. ¡Mucha suerte, ya verás como apruebas!
    Te he nominado a un premio en mi blog, un besito guapa, pasa un genial finde <3

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ha superado las expectativas eh! Jajaja y más ganando sorteos y todo JABSKDLJWE*-* Que genial!!!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! bueno, yo estoy un poco lejos ._. pero espero que se diviertan mucho *-* este año también fue la primera convención blogger argentina y lo pasamos mega bien, además de conocer a los que estaban detrás de la pantalla :3 así que todos los exitos del mundo!
    Espero también que te guste mucho la 5ta ola! espero reseña, un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Ya vi que lo pasasteís pipa por ahi ayer, espero alguna crónica o algo por ahi para ponerme los dientes largos. Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :3

    Mucha suerte con el examen del coche y espero que te lo hayas pasado genial hoy en la quedada. Nosotros te esperamos por aquí.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :3

    Mucha suerte con el examen del coche y espero que te lo hayas pasado genial hoy en la quedada. Nosotros te esperamos por aquí.

    Un beso <3

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥