22 de octubre de 2015

Está por venir: Crónicas de una bruja universitaria

¡Hola holita caracolitas! ¿Qué tal? Llego tarde, muuuuuuuuy tarde. Esta entrada tendría que haberse publicado el día 17 y con el viaje a Madrid y todo se me olvidó por completo hacerla. ¡Dios, QUE CABEZOTA TENGO!
No os puedo contar mucho del viaje, solo que el #CCME fue maravilloso y el sábado tuve la oportunidad de ver el musical La Llamada que es tremendo, si podéis ir a verlo, merece la pena (vi a Josh Hutcherson, sí Peeta de THG... pero no pude hacerme foto :( pero me hice foto con los actores Javier Calvo y Anna Castillo que son amor). 
Y bueno, resumiendo... volví muy cansada de Madrid y me he pasado los días durmiendo (no miento). Pero ya estoy aquí y hoy quiero hablaros de...

CRÓNICAS DE UNA BRUJA UNIVERSITARIA de Silvia Serret


Sinopsis: La magia surge en el momento más inesperado.

Barcelona, hoy en día. Tina es una universitaria corriente con los mismos intereses que cualquier otra chica de 18 años: salir de fiesta, conocer chicos y abrir algún libro de vez en cuando. Su vida no ha sido un camino de rosas, pues apenas tiene recuerdos de sus padres y hace solamente tres meses que su abuela ha fallecido, sumado al lamentable hecho de que el único chico del que ha estado enamorada le ha roto el corazón. 

Un día descubre que tiene un don que comienza a darle muchísimos quebraderos de cabeza y en su vida irrumpe un elenco de variopintos personajes: un mago de ojos penetrantes y sospechosas intenciones que la sigue a todas partes, una estrafalaria profesora de griego que insinúa que es una bruja, un apuesto profesor de latín, unos becarios muy frikis y una exótica comunidad circense.

Soundtrack:


Biografía de la autora: Nací en 1989 en Vinaròs (Castellón). Escribo historias desde siempre... y, cuando no las escribo, las imagino.  Adoro los chicles de fresa y el chocolate. Igual que Tina, el personaje de mi novela, he estudiado en la Universidad Autónoma de Barcelona y he vivido en la Vila Universitaria. Ahora bien, yo me licencié en Filología Hispánica y no en Historia... y, aunque lo he intentado en muchas ocasiones, lamentablemente, no tengo poderes mágicos :-p Crónicas de una bruja universitaria es mi primera novela New Adult. 

Decidí estudiar Filología, porque me encanta la literatura. ¿A que se nota? He trabajado como profesora de español en Irlanda en un internado tan antiguo que fue fundado en 1696. ¿Te imaginas vivir en un edificio del siglo XVII de paredes de piedra en el campo? Verde, verde, vaquitas... Esa fue mi experiencia ;-)

Actualmente, soy estudiante de doctorado y me encuentro enfrascada en otros proyectos New Adult.

Si quieres contactar con ella: http://www.silviaserret.com/p/contacto.html
Compra la novela aquí:

Pronto leeré el libro y a ver que tal :O
¿Qué os parece? ¿Lo leeréis?

Un besito <3
PD: Gracias a Cris del blog Imperfect Books por el maravilloso libro que me ha regalado (All the bright places) ♥

9 comentarios:

  1. Francamente, puede estar muy bien el libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho la atención este libro así que lo dejaré pasar.
    ¡Espero que lo disfrutes mucho!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holaa :D!! Hace tiempo que no me pasaba por aquí :c
    He visto reseñas de este libro, pero he leído muy pocas, la verdad, a la mayoría solo les he dado un vistazo rápido; pero no he leído malas opiniones de él, así que me llama algo. Esperaré tu reseña ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Este es que lo he visto ya en ma´s de un blog y no me llama nada
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. Tiene bastante buena pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhh me encantaria ver ese musical, aunque mas antes cuando estaba Angy. Me alegro que lo pasaras bien.
    El libro me gusto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. me encantaría leer ese libro... y ¡All the bright places es muy bueno!; incluso se va a hacer película en 2017 y estoy muy emocionada :D ( http://unmundodelibrosinfinitos.blogspot.cl/2015/10/noticias-violet-y-finch-pelicula.html ) y te nominé al booktag de los mortífagos :D http://unmundodelibrosinfinitos.blogspot.cl/2015/10/especial-de-fin-de-mes-harry-potter-day_23.html espero que lo hagas (y si ya lo hiciste me gustaría verlo, porque no lo he visto, jejej) y también espero que te guste "All the bright places" o "Violet y Finch" :D
    ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me llama especialmente la atención, así que lo dejo pasar

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. aiss la verdad es que me da mucha curiosidad <3

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥