19 de abril de 2016

Vuelve ''La Búsqueda de Papel''

¡Hola holita caracolitas!
Hace cuatro años que esta aventura empezó y desde verano hasta ahora he estado muy desconectada de blogger. Esto se debe a que por algún motivo que yo misma desconozco he leído muy poco (y sigo leyendo poco) y sentía que me faltaba la esencia principal para seguir con el blog. Por ello también he estado más volcada en mi canal de youtube... y si no subo reseñas en él es por que me expreso mejor escribiendo una opinión que hablandola.
Pero echo de menos leer tanto como hace un año, echo de menos comentar y leer comentarios que tan feliz me hacían. Echo de menos compartir las series y películas que veo con vosotros.
Quiero volver.
Debo volver.

Así que intentaré coger, poco a poco, el ritmo del año. Sé que me costará porque 'he perdido práctica' y debo organizarme muy bien para llegar a todo.
También quiero añadir cosas nuevas al blog, como compartir algunos de los vídeos que suba por aquí por si os pueden interesar y subir también los dibujos  literarios que voy haciendo, etc.

Ojalá me acompañéis en esta ''nueva etapa'' de la aventura blogger ♥

6 comentarios:

  1. Te acompañamos ¡hasta el infinito, y más allá! jeje Para mi es genial que estés de vuelta, así tenemos algo en común :)

    Un beso desde http://lacajadej.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que decidas volver ^^
    ¡Mucho ánimo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! :D Yo también ando desaparecida pero por aquí sigo :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de regreso! Me encantaría ver tus dibujos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No sabes cuan feliz estoy de leer eso^^ También he estado un poco desaparecida, aunque en mi caso fue en los blogs que sigo, pero yo también estoy tratando de poner de mi parte y encontrar un espacio para volver a pasarme y comentar por los blogs que tanto me gustaban♥

    ¡Nos leemos pronto :D ♥!

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥