26 de julio de 2012

17 otra vez

¡Buenas noches! Tercera entrada del día. Ahora os traigo una película más que añadir a mi sección Tardes de Cine. En realidad, no ha sido la única película que he visto hoy, pero como era la primera vez que la veía, es la que más me ha impactado. Os traigo la película 17 otra vez
de Zac Efron. La verdad es que siempre había querido ver esta película, pero hasta hoy no me he decidido.

Título: 17 otra vez.
Título Original: 17 again.
Director: Burr Steers
País: USA 
Año: 2009 
Género: Comedia.
Duración: 102 minutos.
Reparto: Zac Efron, Matthew Perry, Sterling Knight, Leslie Mann, Thomas Lennon, Michelle Trachtenberg, Ashlie Brillault...


Cuando Mike llega a los 37 años y se da cuenta de que la vida no ha transcurrido por el camino del éxito que todos esperaban cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos, en especial con Maggie  y se acaba de separar de Scarlet , su encantadora mujer. Una tormentosa noche, Mike se encuentra al bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente, pareciendo que se va a suicidar. Mike detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire, pero cuando llega a su altura, éste ha desaparecido y cae irremediablemente al río. Al día siguiente Mike llega a casa de su íntimo amigo Ned  y se da cuenta de que no es el mismo, algo ha cambiado y es que vuelve a ser el adolescente de 17 años que fue en el instituto.


Bueno que decir de esta película: ME ENCANTA. Como ya había dicho antes, siempre había querido verla y nunca me había hecho el ánimo. Hoy estaba con mis amigas y han querido verla. Nunca había visto el trailer pero suponía que era lo que pasaba, pero estaba un poco equivocada. Al principio pensaba que volvía atrás en el tiempo, aunque en realidad Mike se hace joven otra vez... incluso su hija se enamora de él haha. Me he reído mucho en esa parte. Lo que la película demuestra es el amor de un padre, que antes no había hecho las cosas como las debió hacer y que se arrepentía. Además también había perdido al amor de su vida y quieras o no es el típico tema de las películas de <<me arrepiento y luego hay final feliz>>. En fin la recomiendo, no es la mejor interpretación de Zac en el cine, ya que la mejor interpretación, para mi, es en Siempre a mi lado pero como comedia está genial. Además com yo tengo tanta empatía y lloro mucho en los finales, he llorado, como no. 


9'5; una de las mejores películas para pasar una buena tarde.



1 comentario:

  1. Sin duda, una película para eso, pasar una tarde o 2 horitas divertidas. Es una buena inversión del tiempo si lo que se busca es eso! :))

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥