Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

27 de diciembre de 2012

Navidad dulce Navidad.

Hola holaaaa... Unos cuantos días desconectada para disfrutar de las Navidades como dios manda. Estos días como muchos, he estado de familias y demás. ¿Os ha traído mucha cosa el hombre gordo vestido de rojo? A mi poca cosa, ya que me esperaba un libro, pero nada de libros... Una entrada para el musical de La Bella y LaBestia pero la verdad, me gusto mucho porque no me lo esperaba :3
Y bueno en cuanto a lecturas, no se cómo me las apaño pero no tengo tiempo, entre deberes y demás... Que rabia. Ah y para ética me han mandado escribir un relato, así que cuando lo termine, si me ha quedado bien, os lo enseñare. El título del relato es ¿Hay alguien ahí? y la sipnosis estoy trabajándola aún :3

Para año nuevo vuelvo, terminar de pasar las Navidades bien :)

3 comentarios:

  1. Felices fiestas a ti también! :D
    A mí también me han traído poca cosa... habrá que esperar a los otros tres! :D
    Un abrazo :=

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues a mi también me han traído muy pocas cosas, Pero lo lo poco estoy contenta.
    Que tengas unas felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, este año medio mezquino estuvo Papa Noel para todos parece xD, te nomine en mi blog a un premio si quieres te pasas ;)
    ¡saludos!

    ResponderEliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥