Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

8 de enero de 2013

¡Feliz 2013!

Sí, sí... se que llego un poco tarde, ocho días después os felicito el año. Allá va la primera entrada del año:
Bueno, he tenido abandonado el blog, pero ya vuelvo a las andadas con cosas nuevas y libros nuevos (espero, porque he tenido demasiado poco tiempo, no entraba en casa para nada). Ahora toca quitar el diseño navideño y demás y a ver si puedo unirme a retos y abrir nuevas secciones. Tengo una sección en mente que es la de Arte y básicamente se me ha ocurrido porque como también dibujo y eso, quería mostraros mis dibujos a ver que os parecen y demás.
Bueno quería mostraros mis regalos, que han sido perfectos después de todo.
El primero fue el de Santa Claus que fue una entrada para el musical de la Bella y la Bestia, como ya mencioné y fue perfecto :)
Y aquí están los regalos que me trajeron los tres Reyes Magos y no podían ser más perfectos.


El primero me encanta, hacía tiempo que llevaba buscando este anillo y cuando lo tuve en mis manos... realmente lo agradecí. 


¿Qué regalo más perfecto que Memorias de Idhún: Triada? Llevaba esperándolo desde que me leí La Resistencia y cuando abrí el paquete fue como 'Oh dios mío, era lo que necesitaba ' Luego la caja de Londres y el neceser, son perfectos... amo Londres y amo todo lo que sea relacionado con ello. 


Y MIS PRECIOSIDADES TAMBIÉN MUY ESPERADAS. Es obvio que las quería de coleccionista, pero aún así los reyes se portaron muy bien trayéndome las cuatro películas. Como buena fan no podían faltar en mi videoclub. Todavía no las he estrenado así que ya será hora y así pondré algo más en la sección de tardes de cine, ¿no os parece?


Y para mi colección no podía faltar algo relacionado con El Hobbit y tengo en mi poder EL ANILLO ÚNICO, y bueno los separadores que son preciosos. Son magnéticos y por la parte de delante tienen la imagen y detrás una frase que el personaje haya dicho. Básicamente son perfectos.

Y nada eso es todo, al menos ya tengo más de lo que pedí. ¡Regalos, sin duda, perfectos!
Me plantearé bien lo de la nueva sección y os contaré. Y puede que haga un concurso a ver que tal sale... no sé, os comentaré la idea más adelante.

Un beso <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥