12 de enero de 2013

El Efecto Mariposa

¡Hola holita seguidorcillos! Pues os traigo aquí mi sección de Mi cine. El efecto mariposa hacía un tiempecillo que quería verla porque salía uno de mis actores favoritos, Logan Lerman, en ella y más bien anoche, la echaron en Antena 3. Así que nada, me gustó tanto que he querido compartirla con vosotros.


Título: El efecto mariposa.
Título Original: The butterfly effect. 
Director: Eric Bress, J. Mackye Gruber.
País: USA 
Año: 2004
Género: Ciencia ficción, novela de suspense. 
Duración: 113 minutos. 
Reparto: Ashton Kutcher, Amy Smart, Logan Lerman, Melora Walters, Elden Henson, William Lee Scott...



Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.


Bueno, que decir de esta película. Sublime. Me contaron una vez de que iba, pero nunca me imagine que fuese a llevar el rumbó que llevo. Básicamente  si cuento mucho haré spoilers, porque la verdad, la película es más para verla que para contarla, ya que no te esperas NADA absolutamente nada de lo que ocurre. Si alguno de vosotros tiene muuuucha empatía (no sé si se escribe así exactamente), recomiendo verla si queréis desahogaros, yo, lloré a más no poder... 
La película al principio es un poco lenta y no entiendes nada, pero a medida que ocurre todo vas comprendiendo cada momento que no habías comprendido en el principio. 
Sinceramente, se ha convertido en una de mis películas favoritas desde ya... de este genero, vamos. 


9'5 OF COURSE.

6 comentarios:

  1. A mí también me encantó, la 2 es muy mala, y la 3 no la he visto aun.

    ResponderEliminar
  2. Es una película que me recomendaron hace muchos años y que siempre he querido ver, pero no tenía ni idea de que tuviera más partes o_o ¡Besos! (por el comentario de arriba)

    ResponderEliminar
  3. Tenguna unas ganas tremendas de ver esta peli.

    Muy buena vritica nena.
    Me gusta muchisimo tu blog. Aquí me quedo!!! ^^ (el google friend me da error y no me deja seguir blogs)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No la hemos visto todavía, pero parece interesante :) Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que lindo blog!! te gustaría nos siguieramos? que dices? saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me pasó lo mismo que a ti, la vi por casualidad y me enganché, aunque el principio como tu dices es algo lento. La que empecé a ver luego fue la segunda parte y esa si que me pareció un despropósito. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥