18 de junio de 2014

La nota musical {Miércoles}

¡Hola holita! ¿Qué tal?
Bueno pues ya que os traje la reseña ayer, y no quiero dejar el blog sin entrada diaria, os traigo un poco de música... ¡para que fluyan los sentimientos! 
Me había puesto un poco de música para continuar con la edición de mi libro y me he topado con una canción que me trae muchísimos recuerdos de mi infancia, y que es verdaderamente preciosa. Aunque la original es de Marta Sanchez y Andrea Bocelli, me quedo más con esta versión de la primera edición de OT cantada por David Bustamante y Gisela (cantantes a los que admiro, a él por ser él y a Gisela por sus interpretaciones en Disney o películas de animación que sean musicales).
Creo recordar que cuando era pequeña no entendía a quien iba dirigida la canción (pensaba que ella era una chica normal y corriente), y bueno, siendo amante de la música como soy, y el mensaje que tiene esta canción debía compartirla con vosotros.


Disfrutenla :)

PD: Al terminar Staying Strong he quitado de mi lista dos de los libros que tenía pendientes, así que no sé si continuar con MDI o Sinsajo... o quizá leerme uno nuevo ya que ambos libros mencionados se me están haciendo bastante pesados -.- bueno, meditaré. 

Besitrolis <3

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    La letra de la canción es muy bonita y las voces de Bustamante y Gisela también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cancion, ademas la melodía y las voces eencajan muy bien ^^
    <3

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥