19 de junio de 2014

¡Ya es mío!

Hola queridas (y queridos)... hace unos días hice una entrada sobre El Libro Troll de El Rubius y ya que he ido a la capital y me ha tentado entrar en La Casa del Libro... ¡LO TENGO EN MI POSESIÓN!  
Hice un pacto, por así decirlo, con un amigo y hasta que no vuelva de vacaciones el martes, digamos que tengo 'prohibido' abrirlo y/o leer los retos... así que tengo que esperar (Mentira he hecho unas pocas trampas para mostraros un poco el libro jojo)

Me encanta, como ya dije, la edición, pero ahora que lo tengo en mis manos me encanta mucho más. 
Al ser papel ecológico, adoro el tacto de las hojas y como siempre, el aroma de un libro nuevo ♥_♥
Y nada, eso es todo. Tengo muchísimas ganas de empezar a ver algunos retos (por que me han comentado que algunos son de tener MUUUCHO VALOR) pero bueno, junto con mi amiga y colaboradora del blog, este verano, si todo va bien, abriremos un canal de VLOGS en Youtube, y tenemos pensado ir grabando algunos de los retos que podamos hacer y así podré mostrároslo y que paséis un buen rato pensando en como tuve valor para hacer eso. Tranquis, todavía me estoy mentalizando de que voy a hacer cosas embarazosas en publico jajaja. 

¿No es genial? Adoro estas cosas...

PD: He comenzado a leer El Libro de los Portales ya que no puedo continuar, de momento, con MDI y Sinsajo (mis más sinceras disculpas) y la buena noticia es que ¡Me está gustando! Y que siga así, por favor... no quiero que me decepcione. Cruzad los dedos conmigo :D
Besitrolis <3

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Disfruta ese libro jajajaja espero poder ver esos vídeos ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo conozco por sus vídeos jaja no sabia que había un libro ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace a penas un mes que lo sacó y ya van 5 ediciones :D

      Eliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥