17 de junio de 2014

¡Limpieza!

Hola holita, ¡buenos días!
Tenía pensado subir reseña hoy de Se Fuerte pero mañana tengo el último examen del curso y del año, y no sé si podré terminarlo (a penas me quedan 100 páginas) 
Aprovechando que he tenido un momentito, he decidido hacer limpieza en mis sección de Afiliados ya que desde que retomé el blog no había organizado bien esa sección. Me he encontrado con la sorpresa de que la mitad de los blogs que tenía afiliados estaban bastante abandonados desde enero y he decidido eliminarlos de la sección para que no ocuparan sitio. También otros habían dejado de existir :| 
Así que nada, pasaros por la sección y si os interesa afiliar ¡Correo o comentario! Lo que queráis. Si me enviáis un correo tardaré un poco más en afiliaros ya que no me meto todos los días, pero si me escribís un comentario en horitas estaréis en la sección. 
Así que nada lectores, eso es todo por ahora. 

Besitrolis <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥