22 de junio de 2014

¡Vloggers!

¡Hola hola lectorcillos! Sí, lo sé lo sé he estado desaparecida este fin de semana pero también me merezco unas pequeñas VACACIONES. He estado en la playa y poco más, pero genial.
Hoy os traigo un vídeo que hemos hecho mi clon y yo (osea, la otra chica que se supone que tendría que hacer reseñitas en el blog ¬¬) por que hemos puesto en marcha un proyecto para ser VLOGGERS. No sabemos como quedará todo, pero esperemos que vaya todo viento en popa con la ayuda de la gente. 
Así que os dejo aquí el vídeo para que lo veáis y paséis unos tres minutitos de lo más divertidos. Por si preguntan, la 'rubia' soy yo jaja.


Besitrolis <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥