17 de diciembre de 2014

El Hobbit; La Batalla de los cinco ejércitos


¡Hola holita caracolitas! Ya estoy de nuevo aquí y el motivo por el cual he decidido hacer esta entrada ahora y no mañana, es porque acabo de venir del cine y tengo depresión post-hobbit. Y no solo por lo emotiva y estupenda que es la película, si no porque... era la última vez. Osea, no puedo con la vida. Supongo que ha valido la pena que todo llegase hasta aquí. Pero hace dos años estaba sola, sentada en una butaca del cine, esperando a que empezara El Hobbit; Un viaje inesperado y ahora... ya no esperaré ninguna más... Ay...
Así me he quedado después de ver la película:



¿Qué tienes que decir a cerca de la adaptación?

¿Qué voy a decir de la adaptación? Pues lo que tendría que haber dicho de El Hobbit; La desolación de Smaug: que aunque Peter cogiera cosas de los apuntes de Tolkien (cosas que no están en el libro) para darle pie a las películas me encantó. Quizá si algo le falta al libro es un poco más de acción (manteniendo que me encantó y que es perfect). Escenarios, color, vestuario... es que todo es so much perfect, que tengo que decir... soy FAN FAN FAN DE PÓSTER y las fans rara vez podemos decir algo negativo. ¿No es así? 
Además como acabo de ver la película todavía estoy con la emoción. Quizá al final de la película, al final, final, final, me ha faltado un poco más de sentimiento, porque se me ha escapado la lagrimita, pero esperaba llorar mucho. 
Pero bueno, adaptación preciosa y perfecta. 

¿Y sobre el reparto?

Pues... hemos visto pocas caras nuevas en esta última entrega, así que tengo poquito que decir. Reconozco que Evangeline Lilly ¡me encanta! Bueno, en realidad me encantan todos... y Lee Pace, dios como le quiero y como hace que odie a Thranduil... Orlando Bloom como Legolas supongo que perfecto como siempre, pero se nota que han pasado doce años desde ELSDLA jajaja, esas arruguillas... Aidan Turner adorable como siempre.
Es que diría a todos que genial >.<

Por cierto, Christopher Lee... con esos 90 y pico añazos y como está el tío, ya me gustaría a mi estar así a su edad, madre mía. 

Escena favorita.

Varias, varias, varias. Pero en orden, la primera y la que me ha puesto LOS PELOS DE PUNTA ha sido en la que Thorin dice (muy épicamente) ''Una última vez...''. Es que tiene mucho más valor, ay es que no tengo palabras para ello. 

En segundo lugar estaría cuando la Dama Galadriel salva a Gandalf... pero no cuento más porque es bonito, realmente bonito :)
Y bueno, en tercer lugar estaría el esperado beso (por mi parte) de Tauriel y Kili... cabe decir que me ha hecho llorar muy, no como una magdalena (no se porque las magdalenas lloran, pobres), pero sí me ha hecho llorar... *suspiro, supiro...*

Póster promocional favorito.

No sé como se las arreglan, pero casi todos los posters de esta película me parecen bonitos.



Ficha de la película.

Título original: The Hobbit; The battle of the five armies. 
Año: 2014
Duración: 150 min.
Dirección: Peter Jackson.
Producción: Philippa Boyens, Carolynne Cunningham, Peter Jackson, Fran Walsh.
Guión: Simon Beaufoy, Suzanne Collins
Basada en: El Hobbit de JRR Tolkien.

Trailer.

8 comentarios:

  1. Holaaa!!! :3
    Aún no la veo!!! pero me siento igual que tú...con nostalgia porque es la última u.u
    besotes!
    y amé la entrada :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir a verla pero ya, derrochas muchos feels :')
      Gracias :D
      un besitooo <33

      Eliminar
  2. No puedo esperar a verla...

    Tienes razón, los posters son geniales.

    ResponderEliminar
  3. hola, de todos lo libros de Tolkien este es con el que mas disfruté así que seguro veré todas las pelis, gracias por la información nos leemos chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por desgracia solo he leído este de Tolkien, pero tengo en mi lista los de El Señor de Los Anillos y El Silmarillion.
      Te gustarán.
      Un beso <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Gracias por seguir mi blog ^^ yo me quedo por aquí, que por cierto tu diseño me encanta <3

    De El Hobbit sólo he visto la primera película y no terminé de verla...aún la tengo pendiente xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente :D
      Pues creo que deberías verlas por que te encantarán. Reconozco que la primera película es un poco difícil de coger, porque al ser bastante explicativa puede llegar a hacerse pesada, pero es genial de todos modos :3
      <33

      Eliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥