31 de enero de 2015

Leo y leeré - Mi biblioteca #3

¡Hola holita caracolitas! ¿Qué tal? Yo parece que estoy empezando a coger un buen resfriado... pero no pasa nada. Hace tiempo que no hago una entrada de esta sección y, ahora que leo un poco más y me organizo mejor, a principio/final de mes haré una entrada así.
En el mes de enero he leído 4 libros, y en febrero me he asignado más o menos la misma cantidad. La verdad es que, los libros de este mes, me hace mucha ilusión leerlos. Espero que no me decepcionen. 

El vídeo-reseña de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea ya está subido al canal. Para verlo: click aquí
Libro que leo

El misterio de Velázquez - Eliacer Cansino: [Lo leo en libro] Como ya dije en la entrada en la que ''rescataba libros'', este libro se lo leyó mi hermana hace años para el instituto y siempre me había llamado la atención. Es un libro cortito, y de momento me está agradando bastante. Quiero terminarlo antes de que termine esta semana (ya que no tengo exámenes y es bien).

Libros que leeré

Ghostgirl - Tonya Hurley: [Lo leeré en epub] La verdad es que este libro estaba en mi wishlist casi desde que empecé con el blog, pero nunca me había animado a leerlo y ahora ha salido en el sorteo del libro del mes de febrero del Club de Lectura ''Paraíso'', la verdad, tengo muchas ganas de empezarlo.

Fenris, el elfo - Laura Gallego: [Lo leeré en libro] Han pasado cinco años desde que me leí Las Crónicas de la Torre y nunca me había animado a comprarme el cuarto libro, así que ya tocaba. Tengo muchas ganas de empezarlo, pero a la vez tengo miedo de que me decepcione. Espero que no sea así.

Harry Potter y la piedra filosofal - JK Rowling: [Lo leeré en libro] La verdad es que de la saga de Harry Potter solo he leído el último libro y el de Animales Fantásticos (sí, matadme) porque la verdad, la saga me pilló pequeña cuando salió (4/5 años) y ahora, toca que empiece por una saga que me fascina... estoy bastante ilusionada (jajaja)

La Selección - Keira Cass: [Lo leeré en epub] Con este libro me pasó eso de ''amor a primera vista'' por su portada (adoro los vestidos pomposos) y luego leí la sinopsis y fue como... ¡necesito leerlo! Así que he elegido febrero para leerlo (a ver si me da tiempo).

¿Habéis leído alguno? ¿Cual os llama la atención? ¡Contadme!

Un besito <3

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo muchas ganas de leer La Selección ^^ tiene tan buenas críticas y una sinopsis tan atrayente -además de esas portadas tan preciosas- que es imposible no resistirse :)

    La saga de Harry Potter aún no la he leído pero tengo fe ciega en que algún día lo haré xD

    Espero que disfrutes de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ El único que he leído ha sido el de Harry Potter y me encanta *-* Espero que disfrutes todas tus lecturas ya que tienen muy buena pinta ;)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Cuantas lecturas! tengo ganas de leer Las Crónicas de la Torre, ¿me la recomendas?
    Los demás también les tengo ganas (La Selección no, ya lo leí :p )
    Saludos y disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que incluso me da envidia que vayas a leerte la saga de Harry Potter por primera vez jejeej yo al leí ya un par de veces y aún habiendo pasado ya unos cuantos años me sigue gustando mucho jejejeje que lo disfrutes!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. He leído los tres de Ghostgirl y están bastante entretenidos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    HP es maravilloso, espero que te guste.
    La selección a mi no e gustó mucho, espero que a ti si.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El de Ghostgirl está bastante entretenido :) Tengo pendientes el resto.
    Los de HP tampoco los he leído pero lo estoy deseando *O*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Yo he leído casi todos, ghostgirl quizá te parezca un poco infantil, pero la encuadernación y la simplicidad que tiene es adorable, a mí me gustó. HP es recomendadísimo, y la selección pues bueno, no creo que la continúe por ahora.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Me encanta lo de caracolitas, porque yo también saludo así xD
    Yo tengo muchas ganas de leer Harry Potter, mi padre ya me ha cedido los libros y estoy lista para devorarlos. La selección es un libro que o te encanta o no te gusta... a mi me encantó. Ghostgirl lo vi hace unos años cuando salió y me enamoré por completo de la edición. Es preciosa.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues parece que te esperan buenas lecturas. Tienes que ponerte sí o sí con Harry Potter ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ay! Es verdad! nuevo libroo para el club de lectura :)
    A mi con lo de crónicas de la torre me pasa igual que a ti, porque leí los tres libros principales y ya! y no creo que lo lea aunque lo tengo olvidado en mi estantería... bueno... si lo puntúas bien tal vez lo lea ;)
    Yo tengo que leer la selección YA porque todas mis amigas lectoras lo han leído y amado, y si no lo leo me matan :( jeje
    (Pd: te recomiendo que si quieres comprar o no has comprado los de crónicas de la torre te compres la ultima edición de SM porque es la más bonita de las 3! y trae tarjetas de los personajes... Kai<3, Enserio, ese final me destrozó el corazón! porque no podía ser al revés?!?! y que volviese el?...

    ResponderEliminar
  12. Los libros que leerás te van a encantar! Ghostgirl es increíble! Harry POtter es mi vida y la Selección es genial! Un beso cielo! Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! pues yo sólo he leído Ghostgirl (me gustó bastante), Harry Potter y la piedra filosofal (me encantóxd) y La Selección (no me gustó tanto como esperaba:c jaja) en fin, disfruta tus lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tienes cuatro lecturas fantásticas para este mes.

    He devorado los cuatro y tengo que decirte un par de cosas:

    1) Harry es un clásico indispensable en cualquier biblioteca, así como Crónicas de La Torre (tengo especial cariño a Fenris porque es uno de mis personajes favoritos)

    2) La Selección me sorprendió muchísimo, tanto que me leí la trilogía en menos de una semana y me encantaron.

    ¡Espero que a ti también te gusten! Un besazo, nos leemos pronto.

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥