6 de enero de 2015

Lo nuevo de Laura Gallego

¡Hola holita! ¿Como estáis? ¿Os han traído muchas cosas los reyes? Los míos han venido poco cargados ya que solo han traído Los Cuentos de Beedle el Bardo y una cazadora. ¡Pero no me quejo!
Hoy quería hablaros del nuevo libro de Laura Gallego, Todas las Hadas del Reino, que sale el 12 marzo por fin y tengo bastantes ganas. Como algunos sabréis, Laura es mi escritora favorita porque me cambió un poco la vida (o mi visión respecto a los libros) y por que amo su forma de contar las historias. 
Después de El Libro de los Portales, ya tengo ganas de tener algo nuevo de ella en mis manos (y esta vez prometo que no estará un año parado en la estantería). 
La portada del nuevo libro es esta: 
La verdad es que nunca suelo leer las sinopsis de los libros de Laura (al menos de los que salen nuevos y me compro al día siguiente) y eso me gusta porque aún cojo el libro con más ganas... pero viendo la portada de este libro no me he podido resistir a leerla. 
Sinopsis: Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…
Ya que no tiene continuación (como Donde los Árboles Cantan y El Libro de los Portales) espero que no me decepcione nada el final. De echo, espero que no me decepcione el libro en sí.


¿Qué os parece? ¿Lo leeréis? ¿Os gusta Laura Gallego? ¿Y la portada del nuevo libro? ¡A mi me chifla!

 Un beso <3

5 comentarios:

  1. La portada es preciosa *-* y su sinopsis me ha llamado bastante <3

    ResponderEliminar
  2. Qué linda portada <3 Y escuché muchas cosas buenas de esta autora; Quiero darle una oportunidad, sin dudas♥

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención, este tipo de lecturas me gustan mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conozco a la autora pero el libro se ve hermoso. Por cierto, tienes un blog hermoso, tienes seguidora nueva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que leas algo de ella
      ¡Muchas gracias!
      Nos leemos <3

      Eliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥