5 de marzo de 2015

In my mailbox #1



In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y popularizada por The Story Siren.


¡Hola holita caracolitas! ¿Como estáis? Yo en la recta final de mis exámenes (hoy termino ya, y estoy bastante agotada).
Abro sección *redoble de tambores* ¡IMM! La verdad es que al principio no era partidaria de esta sección, pero bueno, como siempre termino mostrandoos de una manera desordenada los libros/pelis que he adquirido, pues supongo que ya tocaba abrir la sección In my mailbox.
En este primer caso os comentaré los libros que he adquirido en febrero (y bueno, para que mentir, algunos tardaré bastante en leerlos):



Harry Potter y la piedra filosofal de JK Rowling: Se lo compraron a mi hermana en cuanto salió (yo tenía 4 años), de hecho tiene todos los libros de la saga pero solo consiguió llegar a la página 90 de éste. He intentado convencerla para que me ''deje en herencia'' los libros pero nada... ¬¬ y bueno, ahora me he decidido a leer, por fin, los 6 libros que me quedan. (Leí solamente Las reliquias de la muerte), así que he rescatado este de la estantería llena de polvo de mi hermana.
God of War de Robert E. Vardeman: un día estaba comentando con mi novio que quería que le regalase para San Valentín... y bueno, ambos somos fanáticos de los videojuegos y se me ocurrió buscar cosas sobre God of War para regalarle y imaginaros la sorpresa que me llevé cuando me enteré de que había una saga de libros que contaba la historia de los videojuegos (lamentablemente solo el primero está traducido al español), pero ya veis, el lunes decidí comprarlo en la Casa del Libro y aunque me dijeron que lo recibiría el 9 de marzo, lo recibí ayer :$ 


Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell: tenía esta trilogía pendiente desde que el año pasado, una compañera de clase se la empezó a leer y me habló muy pero que muy bien de ella. La tenía en el eBook, pero encontré los libros a muy buen precio y no pude evitar llevarme el primero a casa. ¡Desde luego que era un precio irresistible!
Golybhe de Miguel Murillo Peña: este libro me llegó por sorpresa. Me lo envió la editorial Circulo Rojo pero ni lo esperaba. Reconozco que no pude evitar emocionarme. La verdad es que estaba entre los libros de mi Wishlist ya que me llamó mucho la atención. Estoy deseando leerlo (a parte porque el escritor tiene mi edad, y eso todavía me pica más la curiosidad).



Tea Stilton: Cinco amigas y un musical (Este libro me llamó la atención por la palabra ''musical'', más que nada). Geronimo Stilton: El amor es como el queso (me encanta el queso... jajaja) La verdad es que cuando era pequeña, no solía leer mucho a parte de los libros de clase, y estos son de esos que me hubiese gustado leer entonces, así que voy a leerlos y comentar que tal. Estos libritos no son comprados, son ''rescatados'' de la estantería de la niña que cuido que tiene 11 añitos. Me dijo que esos dos eran los mejores(eran los únicos que se había leído jiji) y como son muy cortitos y parecen divertidos, me los he traído a casa. Como me gusten, seguro que leo más :D 

El libro que estoy leyendo actualmente es el de Harry Potter, luego le seguirá Golybhe y luego uno de los dos de Geronimo/Tea (aún lo tengo que decidir).
Y esto es todo.

¿Habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿Os llama alguno la atención? ¡Contadme cositas! 

Un beso <3

22 comentarios:

  1. Solo me llama el de Megan y lo tengo ajja sin leer pero lo tengo ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el de Harry Potter, que es mi saga favorita ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    He leído la trilogía de Pídeme lo que quieras y los dos primero me encantaron, pero el tercero ni fú ni fá, jajaja. El erótico es un género que me cansa rápidamente ^^ Disfruta las lecturas, y ya nos contarás ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    HP es mi saga favorita, me alegro de que la estés leyendo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    No he leído ninguno. Por cierto me encanta el diseño de tu blog. Por otra parte gracias por participar en el foro. Un abrazo
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2015/03/la-erotica-del-poder.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Sólo he leído el de Harry Potter y fue el mes pasado :') Espero continuar pronto con la saga, aunque tengo entendido que cada vez los libros son más tochos xD así que veremos a ver lo que tardo en leerla jajaja

    Espero que disfrutes de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sólo he leído Harry Potter xD
    Espero que los disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  8. La trilogía Pídeme lo que quieras me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Solo he leído Pídeme lo que quieras.. Tengo pendientes los de Harry Potter, jaja.
    Disfruta de la lectura^^

    ResponderEliminar
  10. Leí los de Geronimo Stilton cuando era más peque y la verdad es que me gustaron. Eran de mi hermano, pero como nuestras estanterías son prácticamente intercambiables..! Y Harry Potter es una de las series que hay que leer sí o sí en algún momento, nunca es tarde!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    Yo tampoco he leído los de Harry Potter pero quiero *O* Los tengo pendientes, cuando termine un poco con los que tengo pendientes los leeré.
    Disfruta de tus lecturas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Que lindo libros haz obtenido este mes. Yo quiero comenzar a comprar los de Harry Potter, en español y el ingles, con las nuevas portadas.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones, espero que las disfrutes muchísimo. No sabía sobre los libros de God of War, ya investigaré. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Harry Potter es una pasada <3 No sé ni cuántas veces lo he leído...
    Disfruta las lecturas. Un beso^-^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo leía Jeronimo y Tea Stilton de peque *-*
    Que chulos los libroos <3
    Un beso de Sinsajos Lectores blog!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooola! Yo también soy de esas que recién ahora empiezan a leer Harry Potter, recién voy los dos primeros y la verdad me esta gustando mucho, pero obviamente creo que si lo hubiera leído cuando era un poco más chica me hubiera gustado más.
    Quiero leer Pideme lo que quieras, mucha gente lo recomienda.
    Saludos :D hermoso blog, ya te estoy siguiendo ;)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. De estos libros solo he leído la saga de Pídeme lo que quieras y la verdad, no es de los mejores
    un beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo de ahí solo me he leído Harry Potter...
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Yo también. Es de las primeras porque mi hermana se lo compró al poco de salir la saga en libro... es de 1999 o por ahí :$

      Eliminar
  21. Sólo puedo decir una cosa: NO ME PUEDO CREER QUE NO TE HAYAS LEÍDO LA SAGA DE 'HARRY POTTER'! Me tenías muy engañado, que lo sepas... jajaja muack!

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥