7 de mayo de 2015

Wrap-up #3 | Marzo y abril

¡Hola holita caracolitas! ¿Qué tal en el día de hoy? Espero que los que tengáis exámenes no esteis sufriendo demasiado :)
Hoy toca ya un Wrap-Up y puesto que no lo hice en marzo, toca hacerlo conjunto. La verdad es que estos meses no he leído mucho, pero bueno, siempre hay tiempos mejores. Espero que ahora que llega el verano pueda leer un poco más, pero conociéndome, seguro que me pasaré las horas fuera de casa... jajaja.

Libros leídos - Marzo


- Golybhe de Miguel Murillo Peña ~ 2/5 estrellas ~ Este libro me lo envió la editorial Circulo Rojo y la verdad, me quitó mucho tiempo de mi lectura en marzo (me costó como dos semanas y pico) y no me agradó nada... se me hizo bastante pesado. (Reseña)

- Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling ~ 5/5 estrellas ~ Hacía eternidades que quería comenzar la saga desde cero, ya que tan solo había leído el último libro de ésta y salí fascinada. ¡Genial! (Reseña)

Películas vistas y reseñadas - Marzo


- La Panda del Patio. Una de las mejores películas de mi infancia sin duda... recomendada a tope para pasar unas buenas horitas. (Reseña)

- La novena puerta. Esta película la vi de casualidad (a pesar de ser de mi actor favorito) y me pareció extraña... aunque no me desagradó del todo. (Reseña)

- Harry Potter y la piedra filosofal. No puedo decir nada malo de esta película, solo que sí, es una muy buena adaptación. (Reseña)

Música de marzo

- Love me like you do de Ellie Goulding (Escuchar aquí)
- BSO Piratas del Caribe de Hans Zimmer (Escuchar aquí)


Libros leídos - Abril



- Todas las hadas del reino de Laura Gallego ~ 4'5/5 estrellas ~ Un libro lleno de magia, historias, amor... ¡tiene de todo! Pero sobretodo, tiene a una hada muy guay. (Reseña)

- Trilogía La Selección de Kiera Cass ~ 4'5/5 estrellas en general ~ Una trilogía que, a pesar de que se hubiese podido sacar un poco más de ella, es genial y la llevaré siempre en el corazón. (Reseña #1) (#2) (#3)

Películas vistas y reseñadas - Abril


- Fast and Furious 7. Un peliculón a toda regla y, además, con un emotivo final. ¡Perfecta para pasar la tarde/noche! (Reseña)

Música de abril

- Estrellas de Ignasi Vidal como Javert en Los Miserables. (Escuchar aquí)

¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno de los libros? Y las películas, ¿Las habéis visto? ¡Contadme!


Un beso <3

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, Fast&Furious 7 me encantó T___T además, tiene acción todo el rato y la saga en sí es genial >.< Y la canción de Ellie Goulding es que me encanta...estoy viciada jajaja De los libros sólo he leído Harry Potter y la piedra filosofal y espero leer pronto la segunda parte y la trilogía La Selección ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ay, creo que sabes que me encanta Harry Potter, tanto los libros como las películas.
    La novena puerta es raruna, pero se deja ver.
    Todas las hadas del reino me muero de ganas de conseguirlo y leerlo, sé que me encantará *__*
    La ''trilogía'' de La selección no me gustó, salvo La elegida, que me pareció un buen final aún teniendo carencias.
    F&F 7 me gustó mucho, es un poco surrealista pero solo por el homenaje a Paul merece la pena.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. La panda del patio, no conocia esa pelicula y me lo apunto. Abril sin duda ha sido mas productiva. Coincidimos en la seleccion aunque yo solo he leido el primero, de momento, besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de exámenes y estoy súper agobiada pero creo que lo estoy llevando bien xD
    Estoy deseando leer Harry Potter… Sí, todavía no he leído esa saga pero estoy deseando hacerlo, y espero hacerlo este año. Laura Gallego me encanta aunque primero leeré Donde los árboles cantan que lo tengo pendiente *-* También tengo La Selección y aunque lo leí cuando salió, quiero releerlo para seguir con la saga a pesar de que ahora la han alargado :P
    No he visto ninguna de las películas, y no soy mucho de verlas a no ser que me llamen mucho la atención, pero veré las de Harry Potter cuando lea los libros que tampoco las he visto.
    ¡Muy buenas lecturas! Por cierto, me encanta Los Miserables <33
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. Fast and Furious me encantó y me hizo llorar! Los libros me he leído la mayoría! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también he empezado ahora la saga Harry Potter. Voy por el segundo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He leído a Harry y me alegra que te haya gustado tanto; siendo mi saga favorita siempre es un gusto ver que otras personas quedan inmersas y maravilladas con ese mundo mágico. Y concuerdo contigo en que la adaptación es muy buena. De resto, "Todas las hadas del reino" está esperándome en mi estantería.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. La saga de Harry Potter la vas a disfrutar mucho, ya verás. Me ha parecido curioso que leyeras primero el último libro xD
    "Harry Potter y la piedra filosofal" me encanta, parece algo obvio, pero para mí es la película más mágica de todas. Normalmente me gusta verla en Navidades.
    La canción de Ellie Goulding es una de esas canciones que una vez la escuchas, no puedes quitártela de la cabeza. Al menos es lo que me pasa a mí, no me canso de escucharla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hace nada me termine de leer La elegida y bueno en general me gustó la trilogía, pero como dices se podría haber sacado mas partido a la trilogía.
    Todas las hadas del reino esta en mi lista y espero leerlo pronto xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Aix Fast and Furious... Pienso en ella y me vuelvo a emocionar, que preciosa.
    La novena puerta la vi cuando se estrenó en el cine y me gustó, aunque si, es muy rara.
    A por Mayo!

    ResponderEliminar
  11. Aisss, que ganas tengo de leer los de Harry Potter *.*^Todas las hadas del reino me gustó mucho :)
    ¡Besooooooos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Harry Potter
    Tengo muchas ganas a leer todas las hadas del reino
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Leí HP y la trilogía de la selección, ambos me encantaron!
    Buenas lecturas ^^ <3

    ResponderEliminar
  14. Harry Potter me encanta, son unos libros muy especiales para mí ^^
    Fast and Furius no las he visto, pero siento curiosidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥