Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

12 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday #2 | ''Me gusta'' y no ''me gusta'' en los romances


¡Hola holita caracolitas! ¿Como estáis? Hoy toca un nuevo Top Ten Tuesday y he decidido hacer este, porque lo vi hace tiempo en el blog de Mangrii y pensé que ''no podía morir sin hacerlo''. En teoría era el tema por San Valentin, pero como voy al revés del mundo, yo lo hago ahora... ¿la primavera la sangre altera? Muchos sabréis que yo no soy mucho de libros que se centren totalmente en lo romántico, pero bueno, a pesar de ello, casi todos los libros que leo tienen un romance en la historia, y bueno, las películas románticas, a fin de cuentas no me desagradan.


1. Que se gusten muchísimo, ninguno de los dos lo admita y debido a esto se creen discusiones absurdas que siempre terminan con sonrisas. La cosa es simple, me gusta por el simple hecho de que esto pasa bastante en la vida real y leerlo en un libro y/o verlo en la pantalla. 

2. Que una relación tenga nuevas oportunidades. A veces cometemos cualquier error y podemos perder a la persona que queremos, pero siempre es bueno reconocer los errores o superar las dificultades.

3. Que sea un amor real pero arriesgado. Aunque me gusta poco lo ñoño, cuando me gusta, me gusta de verdad y necesito sentimientos que me pongan en el lugar de la pareja.

4. Que la relación se construya poco a poco, aceptándose el uno al otro tal y como son. El amor a primera vista está ya un poco pasado de moda y pocos se lo creen. 

5. Que haya buena amistad antes de saber que se aman locamente. Ser amigos antes de saber que están enamorados es algo que me encanta de los romances. Me parece de lo más interesante... *jiji*


1. Que todo ocurra de la noche a la mañana y enseguida quieran casarse. Osea no. No porque eso no tiene ni pies ni cabeza, ¿Te vas a casar con un maldito desconocido? 

2. Relaciones en la que solo uno lo da todo. A ver... una relación es cosa de dos. Si la otra persona no da nada a cambio... puerta... no sigas la relación. No la sigas. Que no.

3. Que todo sea un camino de rosas y que no haya altibajos en la relación. Creo que para que una relación se forje bien, ha de haber un mínimo sufrimiento.

4. Que la relación se base en enamorarse 'del chico' solo por el sexo. Vamos a ver... sin comentarios. 

5. Que estén enamorados pero por miedo a 'no se qué' terminen infelices y con otros. No hay cosa más cruel que algo así.

Y hasta aquí el top ten de hoy. ¿Qué os gusta de los romances? ¿Y qué os desagrada?
Un beso <3

18 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo al 100% y no hay cosa que más rabia me dé que la número cinco de las cosas que no te gustan... Dan ganas de soltarles cuatro leches a veces.
    Me ha encantado la entrada.
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en todo, de verdad. Que se conozcan, a los dos segundos se amen y a los tres quieren casarse, me pone de los nervios.
    Y las discusiones tontas porque no quieren reconocerlo me encantan ^^ Y que fueran amigos de antes, también :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gustan las relaciones precipitadas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pues coincido totalmente contigo en todo, tanto en lo que te gusta como en lo que no.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues yo creo que coincidimos en todo :3 A mi me encanta el género romántico, pero que sea creíble por favor. Ya sabemos que en los libros es todo ficción (o casi todo) pero eso no quiere decir que nos tomen por tontos y nos hagan pensar que las relaciones son un camino de rosas y super perfectas, porque no cuela xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Pues yo sí que adoro el género romántico porque destilo cursiladas por cada poro del cuerpo. Aunque adoro que acabe mal la relación (llamarme masoquista) y cuando deciden separarse es un yupiii y por otro lado joopeee, pero bueno. El amor a primera vista me gusta,bueno, depende. Los hay que es como WHAT pero hay algunos que son a base de verse varias veces y eso sin llegar a hablar nunca, pero observándose y eso sin que el otro lo sepa de forma que no sé al final algo se conocen por costumbres y eso. Esto me gusta porque aunque muchos dicen (a primera vista es imposible bla bla) en algunas ocasiones que conozco ha sido así y ha ido bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi me gustan mucho las historias de amor, pero soy muy quisquillosa. Sin duda me gusta que haya drama, no un eterno ir y venir pero si que no lo tenga todo facil. No tolero el amor a primera vista ni la cursileria.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Coincido contigo al 100%, aunque no me gustan los libros exclusivamente románticos, sí me gusta que lo libros tengan algún que otro romance, y es divertido ver que los dos personajes se gusten pero ninguno lo quiera admitir, pero también es muy bonito que haya amistad entre ellos antes. Los amores a primera vista de "te acabo de ver, me acabo de enamorar te quiero" son lo peor, porque las cosas no son así.
    Un tag muy divertido, un besito: Eli ^^

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo contigo en TODO! Me encantan la relaciones que se crean poco a poco (incluso en las que, al inicio, los protagonistas se medio odian), y eso de que sean amigos al inicio no siempre me gusta, pero hay ocasiones en que me ha encantado (Ron y Hermione siendo el mejor ejemplo)... Y claro, odio los amores instantáneos, superficiales y perfectos, ya que esos no son "amores" ni se sienten reales cuando los lees -__- Así que si, entiendo tus puntos ;)

    Me encanto tu top, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Lo de que no lo admitan también me gusta porque le da cierto pique a la historia pero si ya llega un momento en el que es tan obvio que pueden dar ya el paso hay ya empieza a molestar un poco
    En lo ñoño me pasa como a ti, no me suele gustar pero si el momento esta bien creado, me pongo super romanticona
    En lo de que vaya poco a poco y amistad también coincido, odio eso de te acabo de conocer y ya te amo
    Y en lo que no gusta pues coincido en todo, sobretodo en lo de conocerse y casarse al día siguiente (aunque si es un libro en plan boda obligada y eso pues pasa jajaj)
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Pues coincido en todo básicamente, tanto en los me gusta como en los no me gusta, metería ademas en los no me gusta las relaciones abusivas o en las que haya cierto tipo de maltrato, pero por el resto, estoy contigo. Por cierto, si ya me halagabas con lo de marcadores ahora encima me nombras en las entradas, ya es el halago ultra super *-*
    Pd: Acabo de ver uno de tus videos de Youtube, el de One Piece concretamente y me he partido de risa, me gusta mucho como hablas a la cámara.
    Un besin maja ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Pues estoy de acuerdo contigo punto por punto, jaja. Tanto en lo que te gusta, cómo en lo que no ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues No esta Mas Que Decir Que Concuerdo Contigo Totalmente
    Me ha Encantado como Armaste este Entrada
    Un Beso
    Pd: Me Acabo de Dar Cuenta Que Tienes un Canal en Youtube!! Ahora Me Paso

    ResponderEliminar
  14. Soy nueva por aquí y me gusta mucho como haces las entradas, y el diseño del blog me ha encantado <3 Me sumo a tus seguidores y estás invitada a visitar mi blog!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Hola mamá caracola!! Jajajaj. Me gusta mucho el Top Ten, y estoy muy de acuerdo contigo en todo!! No me gustan los romances precipitados ni de la noche a la mañana, prefiero que ambos se vayan conociendo y confiando el uno en el otro. Es muy cuqui así <3
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Coincido contigo en todo, lo que más odio es cuando hace nada y menos que se conocen y ya se quieren casar, tener hijos, y toda esa parafernalia.

    Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog, me encantaria si pudieras pasarte y hacerlo! http://magicbooks25.blogspot.com.es/2015/05/tag-cuestionario-4-cosas.html

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo!! Ten una buen día guapi!!

    ★★ ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré. ★★

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola :)! Coincidimos en todo... Me has leído la mente xD
    Amé los gifs que usaste*-*

    Besos♥

    ResponderEliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥