8 de septiembre de 2015

Top Ten (Five) Tuesday #8 | Sagas que tengo inconclusas


¡Hola holita caracolitas!
Ya estoy por aquí otra vez. ¿No teníais ganas? Pues yo sí. Muchas. Como es martes me parecía muy mal no empezar con un TTT, encima tenía la sección abandonada.
Antes de comenzar quiero agradecer a las más de 120 personas que se han apuntado al reto del #Autumnthon que hemos creado Cris, Yoli y yo ¡sois geniales y os queremos mucho!
El tema para el TTT de hoy me lo he ''copiao'' de Mangrii. Siempre me pasa que me entran ganas de hacer cosas al leer su blog. Se trata de las sagas que he empezado pero no he terminado por x motivos. Así que... Allá vamos:

GHOST GIRL | MEMORIAS DE IDHÚN | CHARLEY DAVIDSON

Ghostgirl (1) estuvo en mi wishlist mucho tiempo y todavía debería estar porque necesito el libro en físico pero no lo leí hasta este año cuando me tocó leerlo para un club de lectura. El libro no me encantó tanto como para querer leer el siguiente volumen enseguida. Así que de momento está ahí. Por supuesto, no descarto leer toda la saga completa.
Con la siguiente saga, o más bien trilogía, me pasó algo que todavía no supero. Leí el primero de Memorias de Idhún y me encantó, pero el segundo tomo fui incapaz de terminarlo. Quizá no era el momento de leerlo-
La saga Charley Davidson me encanta, es de mis favoritas (y eso que llevo solo dos libros), pero no la he terminado porque me enteré de que habían 9 libros y unos 4 no estaban en español. Así que me estoy haciendo el ánimo y terminaré por comprarlos en inglés.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE | HARRY POTTER

No es que no haya terminado Los Juegos del Hambre, porque he leído los tres libros. Bueno leer, el tercero me salté tantos trozos que considero eso como ''no pude acabarlo''. No sé, Sinsajo me aburría totalmente a comparación de los dos anteriores (que me encantaron). De todas formas, considero Los Juegos del Hambre una de mis trilogías favoritas por todo el mundo que crea Suzanne y por ese final y... Real.
A pesar de que mucha gente me conoce por Sther Weasley, solo he leído el primer y último libro de esta saga (y no sabéis como odio eso). Pero bueno, los libros están en mi estantería desde que fueron saliendo. Ahora para el Autumnthon voy a leer unos cuantos.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué saga no habéis terminado vosotros?
Un beso <3

27 comentarios:

  1. Ghostgirl si he leído los tres. De las tumbas voy por el quinto, y la saga me encanta. Harry Potter voy por el quinto también, y Los juegos del hambre si los leí enteros y me fascinaron.

    Un beso, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    MDI yo también la tengo a medias, a ver si me pongo con el segundo libro pronto.
    Lee YA Harry Potter chiquilla, los libros son maravillosos.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Amo la saga de Charley Davidson aunque también la tengo inconcluso hace unos meses termine el quinto y espero seguir pronto.
    Los juegos del hambre me pasa como a ti, solo que me aburri tanto que lo deje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Pues de tus sagas inconclusas yo tengo todas completas menos Charley Davidson jajaja Coincido contigo en Sinsajo, era un peñazo comparado con los anteriores. También he aprovechado el Autumnthon para meter algunas sagas inconclusas, en mi caso La casa de la noche, La rueda del tiempo y Los lobos de Mercy Falls, entre otros.
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Ghostgirl que por una parte la quiero seguir porque me gustan los libros pero por otra no porque cada vez tienen menos sentido
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de empezar esta sección en el blog *-*
    Memorias de Idhún también lo tengo inconcluso. El primero me encantó pero el segundo me pareció mucho más aburrido, aunque yo si lo terminé. Yo todavía no he leído Harry Potter -.- Tengo el primero en la nueva edición y espero comenzarla pronto,
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  7. A mi Sinsajo me decepcionó muchisimo... Sobre todo por el final jajaja
    De Ghostgirl tengo 3 en papel, y creo que los he leido todos. Aunque ahora dudo si son más, y me falta alguno.

    ¿Somos más de 120? Que guay!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en la saga Harry Potter, solo me he leído el primero, aunque quiero continuar con ella en un futuro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)

    De todas ellas he leído y terminado "Los juegos del hambre" y "Harry Potter". Es verdad que en comparación con los dos anteriores "Sinsajo" es un poco pesadete, y es el que menos me gustó de la saga, pero así era como tenía que concluir la historia.

    Yo tengo por terminar la trilogía del Baztán de Dolores Redondo, la del Cementerio de los Libros Olvidados de Carlos Ruiz Zafón y la de la familia Travis de Lisa Kleypas, así que me vengan a la mente.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pues coincidimos en algunas por no decirte que en todas, porque todavía no he empezado ghostgirl ni charley davidson.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  11. De las 5 que nombras, Harry Potter, LJDH y MDI están leídas.. la primera me encantó, la segunda está bien y la última no la soporté
    La de Charley Davidson la tengo pendiente
    y en cuanto a Ghost Girl es que no me llama, no creo que la lea
    un beesote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No coincidimos en ninguna saga porque las que aparecen que me interesan ya las he leído como Los juegos del hambre, Harry Potter y Ghostgirl.
    Un saludo y te invito a pasar por mi entrada para saber qué sagas me faltan por terminar.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Memorias de Idhun Es una Trilogía Que Quiero Terminar Per Por algún Motivo o Otro No lo consigo, Tal Vez Tan como decís No era el Momento de Leerlo, Pero Igual espero Hacerlo en algún Momento Claramente.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  14. A mí me pasa lo que a ti con Charley, que me gustan pero como dejaron de publicar, he dejado de leer. Me preparo para hacerlo en inglés, supongo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me falta Sinsajo por leer aún, siempre busco el momento y siempre lo dejo pasar, pero tengo ganas de hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Estamos iguales, yo tengo el primero de Los Juegos del Hambre y ni siquiera lo he empezado.

    ResponderEliminar
  17. Siempre me sorprende cuando alguien dice que Sinsajo le resultó algo más aburrido que los anteriores, porque yo lo disfruté de manera exagerada y aún fangirleo mucho al recordarlo. Por otro lado hace tiempo que quiero empezar con los libros de Charley Davidson aunque el tema de que no se vayan a publicar los demás títulos en español siempre me echa hacia atrás.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Coincidimos en Los Juegos del Hambre y la saga de Harry Potter. De LJDH sólo he leído el primer libro, que me gustó muchísimo, pero no sé por qué no tengo ganas de leer el siguiente, aunque me gustara xD Y de Harry Potter sólo he leído los dos primeros, pero como no tengo ninguna prisa por terminar la saga, pues voy poco a poco :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Ghostgirl lo lei cuando era pequeña y me gusto mucho aunque claro igual ahora puede que me resulte algo infantil. LJDH y HP los tienes que leer ya!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Ghostgirl lo lei cuando era pequeña y me gusto mucho aunque claro igual ahora puede que me resulte algo infantil. LJDH y HP los tienes que leer ya!!

    ResponderEliminar
  21. Nunca lei HP :( Lo tengo super pendiente (Leere el primero para una categoria del #Autumnthon !!!!
    Y de los otros solo lei Los juegos del hambre y lo termine.
    Las otras sagas me las apunto

    ResponderEliminar
  22. OMG! tienes que terminar "Los juegos del hambre" y Harry Potter...... :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!

    Yo prefiero no pensar en las sagas que tengo por terminar, por que me deprimo mucho, jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Me pasó lo mismo con Ghostgirl, leí el primero pero no me entusiasmó tanto como para terminar. Los tomos 2 y 3 de Memorias de Ishún no son fáciles de leer, así que tranqui. Sobre todo me pasó con el segundo, que había más paja que historia y encima me tragué el spoiler del final >.<. 9 libros y 4 no están en español?! Creo que no leeré la saga xDD. Creía que habías leído la saga entera de Harry jajajajaja, de todas maneras, lee los demás libros de HP porfi, te encantarán <33
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  25. Hola :) Me hace mucha gracia que siempre te inspire al ver mi blog XD De las que nombras las que me interesan las tengo bien acabadas, creo que soy de los pocos que les gusta sinsajo completo; y bueno, Harry Potter, ponte ya las pilas a tope que se merece conocer toda la historia de primera mano :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  26. Harry Potter es kansdkajdkljasd
    La saga de Darynda Jones, es genial. Deberías seguir leyéndola.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Buenas tardes!

    ¡Me encanta esta sección! Y lamentablemente, como tú, hay sagas que tampoco he terminado (y cada vez que veo la estantería me odio por ello).

    Ghostgirl pudo conmigo y abandoné sus tomos en el segundo, de verdad me costó la vida misma terminarlo pero la edición es tan maravillosa que seguramente termine con ellos.

    Harry Potter, literalmente crecí con él así que terminé sus libros hace ya bastantes años. Pero siempre que me estanco o quiero tomarme un descanso, los releo una y otra vez. Es un de mis sagas favoritas.

    Y en cuanto a la saga de Darynda, no tengo palabras. Es tan magnífica que me hice con todos los publicados en inglés porque no podía esperar su publicación en españa. No sólo me encanta porque adore los nombres masculinos para las mujeres sino porque Charley es, sin duda, mi personaje predilecto. Su carácter, su forma de ver la vida, todo en ella me fascina. Es bastante admirable.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥