6 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday #9 | Mejores y peores finales


¡Hola holita caracolitas! ¿Qué tal habéis pasado el martes? El mío ha sido muy productivo entre grabar, leer un libro y terminarlo, ir a clase... omg.
Recientemente he visto el poster de La Quinta Ola (película) y me encanta, pero ¡quiero más! Ay. Bueno, hablando del tema de hoy; toca TTT que los abandono semana sí y semana también xD
El que he escogido hoy lo he visto en el blog One Book A Hundred Feelings y me ha parecido un muy buen tema del que hablar. Se trata de decir cinco mejores finales y cinco peores. 
Los que he escogido yo es de los libros que he leído hasta ahora (y que tengo reseñados) así que puede que dentro de un tiempo si releo estos libros los vea de forma diferente o quizá cambien y hayan unos mejores finales en otros libros.
Allá vamos:
5 MEJORES FINALES


Orgullo y Prejuicio: Como sabréis hace poco que lo terminé. Este libro no contiene solo una buena historia, si no un final adecuado para ella. Acostumbrada a leer otro tipo de literatura, este libro me dejó fascinada y el final es uno de los que más me ha dejado tocada del corazón (sea se, la patata) y de los que más me ha hecho suspirar.






La llamada de los muertos: Este libro concluye una trilogía maravillosa y creo que no podría haber mejor final para ella. A algunos de los que la han leído puede que les parezca triste y demás, pero para mí es perfecto porque deja todo en su lugar. Buen final de libro, buen final de historia :')



MDI: La resistencia: A pesar de ser el primer libro de una trilogía, tiene un final que te deja con muchísimas ganas de más. Es muy intrigante (de los que más intrigadas me han dejado por el momento), pero la pena es que, aun habiendo cogido el segundo libro con muchas ganas, me dejó un poco fastidiada :(


El palacio de la medianoche: Voy a decir que el final de este libro es un final ''amargo'' pero que deja los pelos de punta. Mantiene la acción y la intriga hasta la última de sus páginas. Sin duda es uno de los libros que más me han dejado con la boca abierta.

Los espejos venecianos: Un libro que tiene una trama intrigante merece un buen final. Y el final de este libro me dejó, cuando lo leí a los 13 años, totalmente enbobada y pensando ''Dios mío, si estaba en mis narices''. Creo que es un libro que deberías leer porque es facil, cortito y muy adictivo.






5 PEORES FINALES


Todas las hadas del reino: Este es un libro que me gustó mucho, pero que su final fue como ''Esto no puede estar pasando'' y me pareció que perfectamente hubiese podido tomar otro camino y no haber sido tan amargo. Por dios, es un libro mágico...




Mis whatsapp con Mamá: Si detesté este libro por el final. Dios... ¡habían mil caminos! ¿Era necesario justo ese? Me mosqueé bastante y aunque es un libro muy divertido el final le quita toda la gracia.






El tatuaje de la mariposa: Si el libro en sí ya me pareció malo cuando lo leía, imaginaos como me sentó el final. No sé si alguno lo habréis leído, pero no lo hagáis, es horrible xD





La Elegida: A estas alturas sabréis ya que a mí esta trilogía me gustó muchísimo, pero considero que el final de libro es demasiado predecible. No es malo en su totalidad, ni mucho menos, pero la historia hubiese podido dar un poco más de sí.








El escarabajo de Horus: un libro lento con un final demasiado predecible (y creo que no hace falta que diga nada más al respecto).









Y bueno, estas son mis elecciones para hoy. ¿Qué me contáis? ¿Habéis leído alguno de los libros que comento? ¡Contarme cosis!

Un beso <3

9 comentarios:

  1. Coincido contigo con el de Todas las hadas del reino, el final fue como ahhh? Pero cómo nos hacen esto!? De verdad yo después de tantos meses estoy decidiendo si me gustó o no ese final, a mi me dejó descolocada hubiese deseado que terminara distinto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en La elegida. El final creo que fue súper rápido, y no me terminó de gustar.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No me he le leído ninguno de estos libros 😥, pero bueno jajaja, en fin, concuerdo contigo en lo de la quinta ola (ese si lo leí), ya estoy ansiosa por que llegue a mi país.
    Saludos.
    Nos leemos.

    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  4. Orgullo y prejuicio me gustó de principio a fin y Todas las hadas del reino tampoco me desagradó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído Los espejos venecianos y Orgullo y prejuicio, y ambos me gustaron ^^

    ResponderEliminar
  6. La llamada de los muertos me gustó mucho, y el final, también. Pero, el de El palacio de la medianoche, me pareció súper triste y amargo (aunque el libro me encanta)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Pues solo he leído dos de los libros que has mencionado y sin duda estoy totalmente de acuerdo, la elegida es un inmejorable final para la saga a pesar de la heredera(yo la considero una saga aparte) y Orgullo y Prejuicio, me sorprendió mucho el final del libro y me emocione puesto que en la película y la serie todo acaba en la boda, el que la autora nos regalara esos momentos años mas tarde fue todo una alegría!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi el de Mi Whassap con mamá me gustó, no lo ame y también hubiese preferido algo diferente pero me gustó
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El final de O&P es sencillamente genial, coincido contigo. Sin embargo, aunque no fue el colmo de lo maravilloso, el de La elegida sí que me gustó.
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥