10 de octubre de 2013

Nuevo diseño y nuevo curso.

¡Hola hola buscadores! Como veréis el blog ha cambiado radicalmente y aún está en construcción. Pero entre el nuevo curso, escribir mi novela, etc. no me da tiempo a todo, entonces voy un poco lenta. 
En cuanto a la lectura, ahora que tengo el eBook (mantengo eso de que el libro de papel siempre es mejor) leo un poco más, y tengo muchos más libros en mi poder así que intentaré hacer lectura intensiva algún finde que no tenga demasiada tarea. He comenzado a leer Cazadores de Sombras II y me está gustando mucho, tengo ganas de terminar para hacer la reseña. 
No sé si os gustará demasiado o no el nuevo diseño, pero creo que le da otro royo al blog. Odio lo de las dos columnas de al lado, pero no me deja quitarlo porque la plantilla es así -.- aunque me gusta mucho... quedan por cambiar algunas cosas pero ya casi está. 
Y a ver si ahora es verdad lo de las reseñas, que hace eternidades que no os escribo una y me siento mal. 
Gracias por seguir ahí igualmente y a ver si mi colaboradora tiene un poco de tiempo y hace ella también algunas reseñas. 
Un beso <3

3 comentarios:

  1. Hola, es un diseño muy bonito, lo de las columnas le dan otro toque, pero quizás removiendo el código lo puedas quitar, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, el diseño está muy lindo, me ha gustado mucho tu blog y espero poder leer la reseña de Cazadores de Sombras II, sólo encuentro un detalle y es que no me abre la opción de los comentarios en la sección ¿Qué me recomiendas? :(

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥