6 de junio de 2014

¿El eBook inglés?

El pasado cumpleaños (creo que ya lo comenté) mis padres, muy majos ellos, me regalaron un eBook con la finalidad de que no me gastara tanto dinero en libros nuevos pero luego les dejé bien claro que seguía prefiriendo un libro de papel y el uso que le he dado estos meses al eBook ha sido para leerme libros para clase, ya que algunos me interesaban bien poco. Pero ahora que llega verano, ¿voy a tener que abandonar el eBook? 
Es por esto que he pensado en abrir una sección nueva en el blog, ahora que vuelvo a tenerlo activo, que se llamaría: El eBook inglés. Y me ha gustado bastante porque el nombre me hace bastante gracia. 
La idea que tenía en mente era descargarme libros en inglés (que haya leído, que me apetezca leer en versión original o algunos que todavía no estén en español) e ir publicando reseñas (obviamente éstas en español) que aparecerían en la sección Reseñas y en la sección El eBook inglés.
Sé que leo poco y leo lento, pero creo que es una buena idea para darle al menos un poco de uso al eBook y que no coja polvo en la mesilla de noche.

¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. Pues si! es un buen uso, yo también prefiero los libros en papel, lo que hago es que lo llevo siempre en el bolso con el libro que este leyendo para así leer en el bus y no tener que llevar mucho peso.
    También, con este tiempo, lo prefiero para ir a la playa, así no se estropean tanto los libros.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥